Datos de Antilope Negro |
|
|
El Blackbuck, sasin, antílope indio, antílope negro o cervicabra (Antilope cervicapra) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que se encuentra en la India, este de Pakistán y Nepal. Es la única especie de su género.
Mide 1,25 m de longitud (sin contar los 15 cm de la cola). Solo los machos tienen astas, miden 50 cm de longitud aproximadamente y presentan tres o cuatro ondulaciones en forma de espiral. El pelaje es de color castaño rojizo en la parte superior; el hocico, el pecho y el vientre son de color blanco. En la época de celo se le hipertrofian las glándulas lacrimales cuya olorosa secreción sirve de reclamo sexual. El desarrollo embrionario dura nueve meses. Se alimenta de hierba y plantas jugosas; vive en manadas y es muy precavido. Clic aquí para añadir una descripción de Antilope Negro...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
PASTOR
, gato pescador
, Bisbita
, danio rerio
, Chacal de Lomo Negro
, Pato
, falsa coral
, Bichon Maltes
, Dendrobates azureus
, iguana negra
, aleman de pelo largo
, lobo rojo
, galapago del pacifico norte
, basilisco
, ural
, Bagaceratops
, Mucuchies
, TYRANNOSAURUS
, engraulis encrasicolus
, murcielago
, Bettas
, Siberiano
, cobaya rex
, cosas
, certhia
, oveja gallega
, Alcaudon Tigre
, Cabras
, dingo
, Cochinilla
, Lechuza
, Perico
, mastiff
, Rebeco
, australodocus
, bull terrie
, gallimimus
, verde
, yacare
, pajaro
, Feresa attenuata
, Kiwi
, Ciclidos
, Lemur Grande del Bambu
, Varanus
, PERRO PASTOR
, acocil
, Guaqueque Alazan
, abisinio
, | |
|
|
|