Datos de Leontopithecus chrysomelas |
|
|
|
|
Se encuentra sólo en las tierras bajas y el pie de monte de los fragmentos de bosque tropical del estado de Bahia, y se considera como una especie en peligro. La longitud de su cuerpo (incluida la cabeza) es de alrededor de 30 cm. Su cola mide un poco más, entre 30 y 40 cm. Pesa entre 480 y 700 gramos. Su pelaje es largo en todo el cuerpo: en la cabeza, la parte superior de la cola y los brazos es de color dorado. El esto del pelaje es negro. Clic aquí para añadir una descripción de Leontopithecus chrysomelas...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| hovawart, Mandrill, Anfioxo, aguila aliancha, Sula nebouxii, Lobo rojo, thalassoma, Lynx, Albatro Real, highland fold, jerbo, vencejo, Banteng, galgo ingles, Indri, perdiguero, cobaya coronet, Golondrina, Chacal dorado, brontosaurus, angora, Rottweiler, aye-aye, dshire terrier americano, bichon, zacatuche, pastor polaco de las llanuras, aguilucho negro, Yorkshire terrier, Aguila Coronada, Xoloitzcuintle, Piche, Oso Hormiguero, ping, Tortuga estrellada de la India, suricata, ibis, kuvasz, serengeti, guatin, pastor croata, Ciervo, topo desnuda, Aguila Imperial Oriental, AARD, bedlington terrier, Culpeo, gato dorado africano, camelus bactrianus, KENTROSAURUS, | |
|
|
|