Datos de Callicebus nigrifrons |
|
|
|
|
Es un primate platirrino de la famlia de los pítécidos, endémico d elos bosques de a Mata Atlántica del sudeste de Brasil, en los estados de Minas Gerais, Espirito Santo, Río de Janeiro y San Pablo. El pelaje es en su mayoría de color gris, el pecho es de color castaño claro. Las manos y los pies y las orejas son de color negro. Del mismo modo, la cara es gris con un un anillo grueso de pelo negro alrededor, que es particularmente notable y en la frente. La cola es más larga que el cuerpo y presenta color naranja. Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus nigrifrons...)
|
|
|
|
Es diurno y arbóreo. Vive en grupos familiares compuestos por una pareja y las crías de diferentes edades. Las parejas son monógamas, hasta la muerte de uno de los componentes. Cada grupo tiene su propio territorio, que delimita y hace respetar con un complicado sistema de vocalizaciones y defiende de los intrusos, aunque rara vez pelean. Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus nigrifrons...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| husky
, pASTOR ALEMAN
, Australian cobberdog
, Pulga de mar
, lakeland terrier
, Topo de nariz
, Keeshond
, Llama
, ciconia ciconia
, phoebastria irrorata
, sepia
, Raton
, terafosidos
, stygimoloch
, leopardo
, spinosaurus
, caca
, grillo
, ca de bestiar
, shikoku inu
, hungarosaurus
, raton comun
, peces angel
, oso grizzly
, mau egipcio
, manto negro
, lobo artico
, kronosaurus
, inseparable
, gato siames
, frailecillo
, Cairn terrier
, falsa coral
, dogo aleman
, dinosaurios
, danio rerio
, calyptratus
, bernedoodle
, appenzeller
, agnosphitys
, Viuda negra
, Stegosaurus
, Shikoku inu
, Triceratops
, Seychellois
, Rana tomate
, Piquituerto
, Peces Angel
, Gato montes
, | |
|
|
|