Datos de Vaca negra andaluza |
|
|
|
|
Morfológicamente la raza agrupa animales de perfil recto con abundante variación hacia el convexo, proporciones medias, con tendencia a la hipermetría, poca masa y mucho hueso. Capa negra zaina. Se trata, además, de sujetos muy equilibrados, rústicos y sobrios. Temperamentalmente son de carácter tranquilo y dócil, lo que les hace ser muy apreciados en medios donde los bovinos locales destacan por todo lo contrario.
El peso vivo de los machos adultos oscila entre los 875 y los 950 Kg., y el de las hembras entre los 600 y 650 Kg. La alzada a la cruz es de 140 cm. de media en los machos y de 135 cm. en las hembras. La hipermetría desborda con frecuencia las cifras anteriores. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca negra andaluza...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| forpus
, Steatornis caripensis
, Zorro tibetano
, leon
, mastacembelidos
, COBAYA
, vaca
, inachis io
, Foca
, avispa de mar
, holandes
, betta
, Guaqueque Alazan
, borneo
, CORDOBES
, Uapiti
, Braco Aleman
, loriculus philippensis regulus
, whippet
, bison
, sphinx
, coyote
, brabanzon
, Springel spaniel ingles
, Almeja
, anubis
, amblyrhync
, Leone
, Kiwi
, Chacal dorado
, avutarda
, aguila marcial
, mariquita
, ratonero valenciano
, perezoso de tres dedos
, kaguang
, tarantulas
, perro de aguas
, Oveja
, abadejo
, metriacanthosaurus
, cabras
, caiman
, Anthus
, PECES
, HAMSTER CHINO
, Aguara
, alpaca
, Azor
, | |
|
|
|