Datos de Schnocker
[Ver las 6 fotos de Schnocker] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Schnocker

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Schnocker, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL SCHNOCKER
Un schnocker no requiere de muchos cuidados específicos para estar en las mejores condiciones. Uno de los aspectos a los que hay que prestar atención es a los requerimientos nutricionales de la raza. En el caso del schnocker, se recomienda repartir la cantidad de comida diaria en tres tomas, pues así los niveles de azúcar en sangre se mantienen constantes a lo largo del día, favoreciendo un buen estado de salud. Así mismo, es fundamental proporcionarle un alimento de calidad, ya sea pienso o comida casera. Para este último caso, puedes optar por la dieta BARF o por cocinar ligeramente los alimentos. En cuanto al ejercicio, el schnocker necesita realizar actividad física a diario dado que es una raza muy activa que, de no liberar su energía, puede adoptar comportamientos anómalos y sufrir diferentes alteraciones. En este sentido, se recomienda asegurarles paseos de larga duración, al menos 30 minutos al día, combinados con juegos y otras actividades como correr o hacer circuitos de agility.
El schnocker suele gozar de un buen estado de salud, sin embargo, puede también heredar la tendencia a padecer enfermedades típicas de las razas progenitoras. Algunos ejemplos son la displasia de cadera, que en los casos más graves requiere de complicadas intervenciones, problemas oculares como las cataratas o la atrofia progresiva de la retina, problemas cutáneos y luxación patelar. Destaca su tendencia a padecer todo tipo de alergias. Esto, combinado con su curiosidad por olfatear todo aquello que se le cruza, puede hacer que la alergia se complique. Si, por ejemplo, nuestro schnocker es alérgico a los ácaros y olfatea sitios con mucha presencia de los mismos, es más fácil que se observen síntomas como tos o estornudos bastante acentuados. Por otra parte, es importante tomar ciertas precauciones, además de las visitas regulares al veterinario, para hacer los correspondientes chequeos. Una de estas precauciones es supervisar el estado de las orejas de nuestro schnocker, pues dada su forma, si no se mantienen limpias es frecuente que se generen acumulaciones que desencadenan infecciones auditivas, dolorosas y peligrosas para la audición.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Schnocker y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: