Datos de Indri indri
[Ver las 5 fotos de Indri indri] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Indri indri
 Otros nombres: Indri  Raza  Indri indri
 Tipo  Monos Orígen  Madagascar
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  10 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Las hembras cargan con la cría hasta que ésta pueda valerse por sí misma, durante el primer mes sobre el vientre y luego, hasta que cumple los dos años, sobre la espalda. Alcanzan la madurez a los 7 u 8 años de edad.
El tamaño de los adultos es similar al de un gato doméstico, entre 57 y 70 centímetros de largo y un peso de 7 a 10 kilos. La cola sólo es un vestigio y no pasa de los 15 centímetros. Tienen miembros y dedos largos (parcialmente palmeados, para garantizar un mayor agarre), con los que se mueven con facilidad sobre los árboles, y un manto de pelo blanco y negro. La cara es semejante a la de un perro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Indri indri...)
  HISTORIA DEL INDRI INDRI
El nombre indri procede del malgache y significa en realidad \"¡Mira ahí!\", frase que el guía nativo dijo a Pierre Sonnerat, el explorador francés que lo acompañaba, cuando se descubrió esta especie. Tomándolo erróneamente la palabra como el nombre del animal, hoy en día se conoce así a este primate en todo el mundo salvo en Madagascar, donde la gente le sigue llamando Babakoto, que significa \"abuelo\". Los malgaches creen que este primate de largas piernas, voz característica y cola corta dio lugar a los primeros humanos en tiempos remotos.
Clic aquí para añadir una historia de Indri indri...)
Es un primate de hábitos estrictamente diurnos que vive en los bosques lluviosos de la zona este de la isla, donde se desplaza de rama en rama a la búsqueda de hojas, brotes y frutos de los que se alimenta. Los indris forman parejas permanentes, las cuales viven con sus crías en un área de unos 18 hectáreas. Este territorio lo comparten en parte con otras parejas de indris vecinas, pero mantienen la mayor parte como territorio exclusivo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Indri indri...)
  CUIDADOS DEL INDRI INDRI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Indri indri...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Indri indri...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Indri indri y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
serpiente ratonera , Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia , rana , australodocus , triton , Ratonero de Colo Roja , Pyrrhura , othnielosaurus , dendrobates azureus , avispa , Cotorra , Duroc , Angus , Ornithomimus , mono titi , toro , rinoceronte de java , Yorkie poo , ballena , Monos , holland dwarf , medusa , perdiguero , velociraptor , Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano , BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER , Pulpo , Varanus , Bullhuahua , Elefante Africano de Sabana , pajaros , CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa , lobo marino , Velociraptor , celacanto ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.