Datos de Crocodylus siamensis
[Ver las 3 fotos de Crocodylus siamensis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Crocodylus siamensis
 Otros nombres: Cocodrilo siamés  Raza  Crocodylus siamensis
 Tipo  Reptiles Orígen  ,
 Tamaño  Entre 251 y 300 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de saurópsido crocodílido que vive en el sureste asiático y las islas de Borneo y Java. Es una especie muy amenazada, cerca de la extinción. Vive en cursos de agua dulce.
El cocodrilo de Siam no es un cocodrilo grande, ya que no suele superar los 3 metros de longitud. Tiene una cabeza algo grande en comparación con el cuerpo, con ojos y narinas que sobresalen por su estilo de vida acuático. Sus extremidades son como las de otros cocodrílidos, con cinco dedos en la pata delantera y cuatro en la trasera, pero los dedos son más alargados. El cuerpo está coloreado con rayas que alternan entre el oliva y el marrón. 
Clic aquí para añadir una descripción de Crocodylus siamensis...)
  HISTORIA DEL CROCODYLUS SIAMENSIS
El cocodrilo siamés es una especie en peligro crítico de extinción. En 1992, la excesiva caza furtiva hizo creer que la especie se había extinguido en estado silvestre, o que casi estaba extinta. Más tarde se encontró una pequeña población en Tailandia, otra en Vietnam y poblaciones de tamaño semejante en Birmania y Laos. En 2005 se encontró un nido con ejemplares jóvenes, y otra población en el norte de Camboya. Sin embargo, no existen informes recientes que confirmen su existencia en Malasia, Brunéi o Indonesia. Se estima que su número en libertad es de 5000 individuos.
Clic aquí para añadir una historia de Crocodylus siamensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Crocodylus siamensis...)
  CUIDADOS DEL CROCODYLUS SIAMENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Crocodylus siamensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Crocodylus siamensis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crocodylus siamensis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
burmilla , perro sin pelo , Holland dwarf , border collie , sabueso finlandes , arabe , brachylophosaurus , spinosaurus , Jirafa , Hamster , schnauzer gigante , azul , curl americano , clamidosaurio , agapornis roseicollis , salamanquesa , aguila harpia , cucaracha , brittany , stygimoloch , ardeola rufiventris , macaco , bogavante , baryonyx , zorro , halcon , allosaurus , tilapia , AKITA , Jaguar , Beluga , Petirrojo , aligator americano , BASSET LEONADO , Alcatraz de Abbott , rana dardo dorada , Collie , akita , zorro rojo , cisne , CANE CORSO , Laika de Siberia oriental , Krill , capulina , Castor europeo , Lhasa apso , cabra alpina , gato montes , drahthaar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.