Datos de Dipluridae |
|
|
|
|
Los miembros de esta familia suelen elaborar sus telarañas en forma de túneles o embudos. Algunos construyen madrigueras forradas de seda en vez de telarañas propiamente dichas. Este grupo de arañas tienen dos pares de filotráqueas o pulmones laminares, y quelíceros (colmillos) que al moverse de arriba a abajo les sirven para apuñalar a sus presas. Antes se incluía en esta familia a Atrax robustus, aunque ahora se clasifica en la familia Hexathelidae Clic aquí para añadir una descripción de Dipluridae...)
|
|
|
|
Los miembros de esta familia suelen elaborar sus telarañas en forma de túneles o embudos. Algunos construyen madrigueras forradas de seda en vez de telarañas propiamente dichas. Generalmente construyen sus refugios en grietas del suelo, en la corteza de los árboles, bajo los troncos o en camas de hojas. Clic aquí para añadir un comportamiento de Dipluridae...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Tosa Inu
, venado
, macao
, diamante mandarin
, libelula
, Conejo blanco de Hotot
, Kerry blue terrier
, papagayo
, lorius hypoinochrous rosselianus
, Chow chow
, uron
, Castor
, ALCE
, gasparinisaura
, Ocelot
, falsa coral
, mastin
, Cotuza
, Chotacabras
, prionailurus
, gato pescador
, Albatro Real
, Loro
, korea
, calafate
, elefante africano
, galapago
, smous holandes
, Aguililla Australiana
, bisonte europeo
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, tiburon blanco
, albatro de cola corta
, corvus
, Arrendajo
, gallinago gallinago
, Bothriospondylus
, diadema
, hadrosaurus
, Abadejo
, Kaguang
, rana venenosa
, COSAS
, silky terrier
, hormiga
, lemur raton
, Dinosaurio
, Harrier
, Prionace glauca
, | |
|
|
|