Datos de Serpiente Pitón verde de árbol
[Ver las 1 fotos de Serpiente Pitón verde de árbol] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Serpiente Pitón verde de árbol
 Otros nombres:  Raza  Serpiente Pitón verde de árbol
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Las Serpientes Pitón verdes de árboles viven en zonas donde la mayoría de las personas nunca tendrán la oportunidad de verlas de cerca, ellas tienen matices y esto hace que llamen la atención, no se adaptan a vivir en cautiverio, pero muchas personas quieren tenerlas como mascotas porque son muy bellas, sin embargo en cautiverio se vuelven muy agresivas y pueden ser muy peligrosas.

Descripción de las serpientes Pitón verdes de árboles

El color de las Serpientes Pitón verdes de árboles es un verde lima que puede ser claro u oscuro, con un color crema en el vientre, además pueden tener un color amarillo en dependencia de donde vivan, por esta razón, a menudo se confunden con otras especies de serpientes, a veces tienen una coloración azul, ellas pueden ser de hasta 6 pies y medio cuando crecen.

Distribución de las serpientes Pitón verdes de árboles

piton-verde Los principales lugares donde se encuentran estas serpientes son: Nueva Guinea, Indonesia, y la Península del Cabo York en Australia, sin embargo, hay muchas poblaciones pequeñas que han sido identificadas en otros lugares, ellas se mezclan muy bien con los árboles y esto hace que sea difícil saber cuántas de ellas están realmente allí, viven entre ellos, en regiones forestales, y en los pastos altos, en algunos lugares su hábitat ha sido destruida por la tala de los árboles.

Comportamiento de las serpientes Pitón verdes de árboles

Las Serpientes Pitón verdes de árboles pasan la mayor parte de su vida en los árboles, ellas se enrollarán alrededor de los mismos y pondrán la cabeza en el centro, y como ellas no se extienden, no parecen ser una serpiente, y esto sorprende las presas, son bien conocidas por morder cuando alguien las provoca, ellas se agitan fácilmente y son muy protectoras. Los machos se vuelven más agresivos cuando están en busca de hembras, las hembras se vuelven más agresivas cuando tienen huevos para protegerlos.

Dieta / Alimentación de las serpientes Pitón verdes de árboles

Los roedores, reptiles y otros pequeños seres vivos constituyen la mayor parte de la dieta de las Serpientes Pitón verdes de árboles, a menudo se menciona que consumen aves, pero esto no ha sido verificado. Los expertos han estudiado a estas serpientes en la naturaleza y han evaluado cuidadosamente el contenido de su estómago, y sobre la base de esos estudios no hay evidencia de que consuman aves.

Ellas muerden a sus presas y las apretarán a su alrededor hasta asfixiarlas de manera que no sean capaces de moverse ni de respirar, después abrirán la boca y se las tragarán. Estas serpientes pueden tomar días o semanas para digerir completamente los alimentos que consumen.

Reproducción de las serpientes Pitón verdes de árboles

Los machos pueden viajar largas distancias para encontrar compañía, las hembras no siempre estarán disponibles. El apareamiento es entre los meses de agosto y diciembre, los huevos se verán afectados desde noviembre hasta febrero, las hembras depositarán los huevos en los arboles para protegerlos, las pequeñas serpientes nacerán con un color amarillento y con manchas de color púrpura y marrón, la madre se mantendrá vigilante en el sitio donde están las crías para evitar las molestias de los depredadores, sin embargo, una vez que salgan de las conchas tendrán que cuidarse por sí mismas.

Mordida venenosa / peligro para los humanos

Mientras las Serpientes Pitón verdes de árboles muerden no transmiten veneno, sin embargo, es importante recibir atención médica después de una mordedura, para prevenir una infección, ellas no son lo suficientemente fuertes o grandes como para aplastar a una persona, pero han tratado de hacerlo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Serpiente Pitón verde de árbol...)
  HISTORIA DEL SERPIENTE PITóN VERDE DE áRBOL

Clic aquí para añadir una historia de Serpiente Pitón verde de árbol...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Serpiente Pitón verde de árbol...)
  CUIDADOS DEL SERPIENTE PITóN VERDE DE áRBOL

Clic aquí para añadir un cuidado de Serpiente Pitón verde de árbol...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Serpiente Pitón verde de árbol...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Serpiente Pitón verde de árbol y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Oso Negro , tigre de bengala , mono , Alcaudon , varanus komodoensis , Psittacella Picta Excelsa , Ca de Bestiar , pez payaso , cachicamo , Aguila Filipina , Can de Palleiro , Perro peruano , FILA , Troodon , Conejo , Lhasa apso , Anfioxo , anostomido , lobo rojo , Peripato , drahthaar , Pantera nebulosa , mauremys leprosa , korea , guama , labrador retriever , papagayo , pinscher miniatura , elefante de sri lanka , coli , airedale terrier , camel , piche , Elefante de Sri Lanka , Espatula , Chow Chow , sabueso austriaco negro y fuego , Agateador de Hodgson , Chipo , Suricata , aullador , leon marino , Samoyedo , oviraptor , patagonykus , agapornis fischeri , Rasboras , seismosaurio , leopardo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.