Las serpientes falsa coral no pueden vivir en terrarios con grava sino que éstos deben ambientarse con ramas de diferentes alturas para que el reptil pueda trepar; a su vez debemos incluir un escondite. Estas serpientes son muy particulares, especialmente por su patrón que imita al de una serpiente de Coral, lo que le sirve como defensa. Viven en zonas semi-áridas, bosques y llanuras. La falsa coral alcanza un largo de entre 90 y 120 cm. Clic aquí para añadir una descripción de La falsa coral...)
Actualmente se consideran como validas 25 subespecies de la falsa coral. Se han identificado subespecies propias de México, Colombia, Ecuador, y de la Cordillera de la Costa, en Venezuela. Clic aquí para añadir una historia de La falsa coral...)
Es conveniente que en el terrario pongamos alguna piedra o superficie abrasiva para que puedan rascarse y así iniciar la muda. También es de suma importancia, proporcionarles un recipiente con agua lo suficientemente grande como para que puedan bañarse. Clic aquí para añadir un cuidado de La falsa coral...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de La falsa coral y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que
todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo
serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.