Datos de Lagartija aranesa |
|
|
|
|
Lagartija pequeña con las escamas rostral e internasal están siempre en amplio contacto, la escama postocular y la parietal se encuentran usualmente en contacto, así como la supranasal y loreal. Usualmente sólo existe una escama entre la masetérica y la timpànica. Posee 0 a 9 gránulos supraciliares, 18 a 27 escamas gulares, 7 a 14 escamas en el collar y 35 a 48 escamas dorsales.
Coloración dorsal de tono pardogrisáceo, ocasionalmente con un reflejo oliváceo claro. Algunos machos presentan el dorso de color verde malaquita (un tono verdeazulado). A lo largo del dorso, dos bandas paravertebrales oscuras. Pecho y vientre sin pigmento de color, habitualmente en diversos tonos de blanco, ocasionalmente con un reflejo verdoso o azulado. La región ventral está frecuentemente moteada de negro en los rebordes anteriores de las escamas, especialmente en los machos. Clic aquí para añadir una descripción de Lagartija aranesa...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| burmilla
, Abejaruco Europeo
, diablo espinoso
, pato
, aguila calva
, Fox terrier de pelo liso
, akita inu
, basset hound
, Galgo italiano
, NUMBAT
, PASTOR
, Alcatraz
, Tenrec
, Cerdoli
, anon
, fila
, and white terrier
, avispa
, Pinscher austriaco
, loro
, jerbo
, Aquila adalberti
, Verdugo
, alcatraz comun
, eagle
, Anta
, reno
, Gato persa
, dinosaurio
, perico
, Almeja
, Acentor Mongol
, apple
, Rhodesian ridgeback
, raven
, Ibice
, cabras
, noche
, vaca tudanca
, mini lion lop
, rana venenosa
, Boyero de Flandes
, gallina pedresa
, cimarron uruguayo
, lhasa apso
, gato himalayo
, cunaguaro
, gato de pallas
, pastor aleman
, | |
|
|
|