Datos de Nymphicus hollandicus |
|
|
|
|
Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Mide entre 30 y 33 cm.[3] Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Clic aquí para añadir una descripción de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
Son animales sociables, en su estado salvaje viven en grupos. En cautividad pueden cohabitar con otras especies de aves. Suelen ser loros bastante agradables en relación a los sonidos que emiten, los machos cantan y es la gran diferencia entre hembra y macho, puesto que las hembras no cantan. Una manera de diferenciar también la hembra del macho es, una vez pasada la primera muda y dependiendo de la variedad de color que sea, si presenta marcas negras bajo las plumas de las alas y cola, es hembra, si presenta una coloración lisa, uniforme, es macho. Clic aquí para añadir un comportamiento de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| cabras
, Anthus
, alligator
, Tigre
, perro lobo mexicano
, tyrannosaurus
, cavalier king charles spaniel
, iguana negra
, cobrador de labrador
, Ragdoll
, gigante de flandes
, manto negro
, pastor de shetland
, Cabra
, anta
, tigre
, Aguila Filipina
, elefante
, affenpinscher
, chiguiro
, piche
, cola blanca
, Perdiz
, BRABANZON
, utahraptor
, cobaya americana
, Welsh corgi Cardigan
, Troodon
, Quirquincho
, galah
, Poecilia reticulata
, burmilla
, abeja
, aratinga
, Pavo
, Siberiano
, Zamuro
, Pointer
, Iguana
, elefante africano de sabana
, Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia
, Indri
, Capibara
, mono titi
, langostas
, pointer
, Reno
, pulpo
, akhal-teke
, | |
|
|
|