Datos de Felis manul |
|
|
El manul es un animal solitario, generalmente amante de la poca luz, pues su hora preferida de caza se sitúa entre el alba y el crepúsculo. Se alimenta de pikas y de pájaros. Cuando galopa se le puede confundir con una marmota. Establece su refugio bajo una roca, y es el mejor trepador felino. Este gato paticorto tiene el cuerpo rechoncho y macizo, y una cola anillada en negro, larga y peluda. Su pelaje es de color muy variable, desde el gris ceniza al rojizo. Las líneas negras atraviesan su cuerpo sin interrupción de un flanco a otro. Clic aquí para añadir una descripción de Felis manul...)
|
|
HISTORIA DEL FELIS MANUL |
El manul (Felis manul) es un felino que habita en las estepas de Mongolia, Siberia y el Tíbet, a unos 4.000 m de altura, donde su abundante pelaje le protege del excesivo frío y viento. Clic aquí para añadir una historia de Felis manul...)
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
jaguarundi
, Coral
, Euoplocephalus
, cana
, collie barbudo
, anta
, becada
, gamba
, tenrec
, haro
, phacochoerus
, albatro chlororrinco
, argentina
, gato esfinge
, perrito
, liebre
, muerte
, insecto palo
, Caracal
, Loros
, pitbull
, caiman negro
, lama
, patagosaurus
, oche
, acentor
, basset
, Galgo Persa
, San Bernardo
, pastor de beauce
, Gaur
, Alangu
, Gorila
, gatos
, landrace
, pyrrhura
, rata
, nano
, terrier
, Condor
, rata de gambia
, Pavo
, ural
, Venado
, clamidosaurio
, serpiente
, almeja
, ring
, arabe
, | |
|
|
|