Datos de Perro de pastor del Cáucaso
[Ver las 6 fotos de Perro de pastor del Cáucaso] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Perro de pastor del Cáucaso

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Perro de pastor del Cáucaso, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL PERRO DE PASTOR DEL CáUCASO
Debido a que es una raza rústica no necesita de muchos requerimientos, debido a que su pelaje no acumula olores ni mucha suciedad pero una cepillada semanal bastará para poder quitar los enredos que algunas veces puede tener. Para bañarlos puede ser una vez cada cambio de estación debido a que en esos tiempos es cuando cambian de pelo. Entrenamiento Debe de enseñársele quién es el que manda, quien es un amigo, enemigo o un extraño inocente, que es un comportamiento adecuado y que no lo es. Posee una gran inteligencia ya que puede aprender todas las señales para realizar trabajos tanto militar, policial, guardia y protección o compañía. Su socialización debe de realizarse desde que se lleva a casa durante los primeros dos años, se debe de socializar con otros perros, personas y otro tipo de mascotas. Actividad Debe dársele el suficiente espacio, ya que es una raza que es muy tolerante por lo que su sentido de independencia es bastante grande. Si se tiene un patio de gran tamaño estará mejor con un cercado, porque posee un instinto de cazador y le gusta explorar el espacio que tenga disponible. Longevidad 10 a 12 años.
Es un perro fuerte que goza de una buena salud, hecho que no quita que esté exento a las enfermedades típicas de las razas grandes como la displasia de cadera, de codo y la torsión de estómago.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro de pastor del Cáucaso y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: