Datos de Pointer
[Ver las 11 fotos de Pointer] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pointer
 Otros nombres: Pointer Inglés, Perdiguero Inglés  Raza  Pointer
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  34 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Ha sido definido como el “perro de caza por excelencia”, con una velocidad y olfato increíbles, será el orgullo de cualquier cazador que se precie.
Buscador inagotable, de ánimo siempre dispuesto y rápido localizador. Marca de manera firme y erguida a su presa.
Perro de una estética elegante y bien definido.
El Pointer es armonioso, esbelto, elegante y da la impresión de fuerza y flexibilidad. Tanto los miembros traseros como delanteros son musculosos y de fuerte osamenta. Las orejas están implantadas altas y le caen pegadas a la cabeza. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pointer...)
  HISTORIA DEL POINTER
El Pointer, a pesar de ser un perro continental, se le considera inglés. Hay diversidad de opiniones en cuanto a su origen, unos dicen que es francés, otros que italiano y la mayoría que es español
Clic aquí para añadir una historia de Pointer...)
El Pointer tiene una extraordinaria memoria y una gran capacidad de aprendizaje. Es noble, obediente y a menudo cariñoso. Es muy fiel con su amo y se lleva bien con los niños.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pointer...)
  CUIDADOS DEL POINTER
Los cuidados del Pointer son mínimos. Se tiene que tener en cuenta que este perro es un cazador muy atlético y si se tiene dentro de casa es necesario sacarlo a diario a dar largos paseos.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pointer...)
El Pointer es un perro fuerte y no tiene muchos problemas congénitos. Lo más común es que padezca displasia de cadera y más inusual es que se vea afectado una enfermedad un poco rara llamada osteopatía neurotrópica.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pointer...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pointer y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
west highland white terrier , CALVO , picure , Buey , Aguilucho Negro , Asturcon , cabras , mariposa , perro de agua frison , leon marino , Felis nigripes , aguila caudal , Pseudalopex vetulus , Ragdoll , coyote , hampshire , perico , pastor de shetland , Alcaudon , hamster , Bichon habanero , cobaya rex , Verdugo , oviraptor , sceloporus , Oso de anteojos , avestruz , rana , bonobo , Qantassaurus , Poni , mono aullador , Pastor belga tervueren , Yorkie poo , German Rex , zwergspitz , albatro de cola corta , Cotuza , conejo mariposa , Agateador Europeo , papua , ALCE , garcilla hindu , Beluga , cebra , Latrodectus mactans , tortuga de orejas rojas , Haliotis , alcaudon de los taita ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.