Datos de Boyero de Flandes
[Ver las 8 fotos de Boyero de Flandes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Boyero de Flandes
 Otros nombres: Flanders Cattle Dog, Vlaamse Koehond, Bouvier des Flandres  Raza  Boyero de Flandes
 Tipo  Perros Orígen  Belgica
 Tamaño  Grande Peso Máximo  40 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
De temido aspecto debido a su altura y sus potentes mandíbulas, no tiene nada que ver con el carácter que tiene, ya que es un perro dócil, tranquilo y de personalidad equilibrada. Leal a su dueño y estupendo con los niños, será un gran compañero de juegos.
Todas estas cualidades y su buena disposición no le impedirá se un excelente perro guardián.
Es un perro robusto, de apariencia poderosa y gran tamaño pero sin mostrar torpeza o pesadez. Su característica más notable es su impresionante cabeza, acentuada por una tupida barba y bigote. 
Clic aquí para añadir una descripción de Boyero de Flandes...)
  HISTORIA DEL BOYERO DE FLANDES
Hay dos teorías sobre el origen. Una afirma que la raza desciende del perro de las turberas, un animal salvaje que fue domesticado poco a poco por el hombre y la otra sostiene que en el siglo XVI este perro fue llevado a Flandes por los españoles.
Clic aquí para añadir una historia de Boyero de Flandes...)
El Boyero tiene un temperamento estable; nunca tímido pero tampoco agresivo. Es un perro digno, calmado, racional y prudentemente atrevido. Como perro pastor y de vigilancia, puede ser desconfiado y protector con su familia o rebaño.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Boyero de Flandes...)
  CUIDADOS DEL BOYERO DE FLANDES
Necesita un dueño firme pero no autoritario, hay que hacerle entender que no es él el que manda. La falta de liderazgo y de adiestramiento puede hacer que el perro desarrolle malos hábitos y comportamientos no deseables.
Clic aquí para añadir un cuidado de Boyero de Flandes...)
El Bouvier de Flandes goza de una salud de hierro aunque se pueden dar problemas de estómago, endometritis y quistes de ovario en las hembras.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Boyero de Flandes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Boyero de Flandes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
HÁMSTER RUSO , Ca Rater Mallorqui , Perdiguero de Burgos , snowshoe , Sabueso alemán , ARDILLA , Árabe , MACACO , nebelung , Sphynx , malamute de alaska , Braco Aleman , Bichon Habanero , CORDOBES , dalmata , leòn , Iguanodon , Hamster chino , perro de agua frisón , otterhound , Pequeño brabanzón , setter ingles , León asiático , buey , zorros , Alano español , HAMSTER RUSO , van turco , schnauzer gigante , Bulldog Francés , Mau egipcio , zorro rojo , akhal , Varanus komodoensis , viuda , gato montes , Rásboras , Tiburon , yorkshire , CLUMBER , cobrador de labrador , Boxer , pequeño lebrel italiano , Akita inu , FILA , agaporni , HAMSTER , chestnut , manx ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.