Datos de Amazona aestiva |
|
|
|
|
Plumaje color verde, frente y bridas azuladas, garganta, mejilla y capirote amarillos. El borde de las alas es rojo o amarillo, con las coberteras alares rojas. Ojos de color naranja. El pico de color negruzco y las patas grises. Animal perteneciente al orden de las Psitaciformes, familia Psitácidos. Mide de los 35-38 cm, llegando a pesar entre 350-450 g. Plumaje color verde, frente y bridas azuladas, garganta, mejilla y capirote amarillos. Clic aquí para añadir una descripción de Amazona aestiva...)
|
|
|
|
|
|
CUIDADOS DEL AMAZONA AESTIVA |
Las amazonas son animales que pueden ser alojados en jaulas o en aviarios, siendo lo más conveniente para esta especie el aviario. Si nos decantamos por la jaula esta tiene que ser larga (es más importante que sea larga a que sea alta). Clic aquí para añadir un cuidado de Amazona aestiva...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| atun
, drever
, yacare
, cucaracha
, cerdos
, coati
, Schaf
, leone
, Oso malayo
, zorro cangrejero
, yarar
, pyro
, Bichon maltes
, thalassomedon
, otterhound
, basset hound
, and white terrier
, terrier australiano
, Avoceta
, Gato Almizclero
, Brema
, styracosaurus
, brittany
, titis
, hicotea
, unaysaurus
, lagarto
, zamuro
, kavkaz
, Lynx
, canguro
, Canario
, Reno
, Galgo
, conejo de nueva zelanda
, dragon
, MANTIS RELIGIOSA
, Berger Picard
, psittacella picta excelsa
, malawi
, borealosaurus
, Abeja
, diablo espinoso
, gigantes
, Kukulkania Hibernalis
, pastor belga
, Ajolote
, hippopotamus
, Ciervo
, | |
|
|
|