Datos de Vaca albera |
|
|
Ortoide, mediolínea, subelipométrica, de escasa masa y buen hueso. Tiene color negro uniforme degradado, de formato ligero, siendo animales relativamente pequeños, lo que difiere en tipo de las estructuras propias de cualquiera de las especialidades productivas de la especie bovina. Fisiológicamente simboliza el perfecto acoplamiento de un animal doméstico a un medio hostil, que le exige vivir como salvaje.
Los machos adultos pesan un promedio de 350 Kg. y las hembras unos 250 Kg. En cuanto a las alzadas a la cruz, los machos rondan los 125 cm. de media y las hembras los 120 cm. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca albera...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Chihuahua
, malt
, akhal-teke
, rana de darwin
, Rottweiler
, Abejorro Carpintero
, MONOS
, hicotea
, actinia
, Tenrec
, rana arboricola
, aerosteon
, Borzoi
, Boyero de Berna
, cobaya teddy
, Medusa
, salamandra
, Buldog
, Equus ferus
, Golden
, Bodeguero andaluz
, Vaca
, aguila caudal
, Fox terrier de pelo liso
, caballo
, falsa coral
, cerdo
, agapornis
, culebra
, Alcatraz de Abbott
, loro
, SERPIENTE
, arctic
, vibora
, ingles
, caca
, inia
, verde
, Camargue
, AGUILA
, Peterbald
, Aguara
, gallina
, Boto
, PASTOR
, lechuza
, Korea Jinco Dog
, ursus
, danta
, | |
|
|
|