BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
Cobra
, conejillo de indias
, MONO
, martin
, Alce
, ardeola rufiventris
, Alangu
, Poni
, cocker
, tortuga carey
, elefante marino
, Condor
, thai
, affe
, macaca
, ganso
, guppy
, Alouatta seniculus
, NUMBAT
, Botaurus stellaris
, mantis
, kiwi
, serval
, gorrion
, tarantulas
, cacajao
, lechuza
, vaca watusi
, malayo
, mono titi
, haliotis
, Vaca
, corydoras
, Daisy
, liebre
, Foca
, raton de praga
, Galgo italiano
, Samoyedo
, drever
, Bonobo
, Rinoceronte
, Aguila Escudada
, Caballa
, monos
, Labrador Retriever
, anon
, Gaur
, blesbok
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
BULLMASTIFF |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|