BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Perro peruano
, Hormiga
, pastor catalan
, Boyero de Berna
, cetor
, gallimimus
, comun
, Shikoku inu
, Skye terrier
, gaviota
, Gallo
, guacamayo
, tortuga terrestre
, cobaya
, reloj
, perro
, Perdiguero portugues
, Appaloosa
, tyrannosaurus
, Urogallo
, Silky Terrier
, verde
, Foxhound ingles
, Aguila Real Iberica
, Norfolk terrier
, velociraptor
, mofetas
, Bulldog Frances
, pez pulmonado austral
, Procesionaria del pino
, prionailurus
, okapi
, lobo gris
, American Eskimo
, lobo rojo
, Gato dorado africano
, uron
, Mariquita
, zigongosaurio
, BRABANZON
, Vaca Tudanca
, oveja gallega
, leopardo
, Aguila Cafre
, Piquero de Patas Azules
, yorkshire
, doble cresta
, SERPIENTE
, Bettas
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Conejo blanco de Hotot |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Conejos | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Características del conejo blanco de Hotot
El blanco de Hotot es un conejo de talla pequeña, las hembras suelen rondar los 3,6-4,5 kilogramos, mientras que los machos, algo más corpulentos, oscilan entre los 4,1 y los 5 kilogramos de peso corporal. Su esperanza de vida es realmente larga, pues se encuentra entre los 12 y los 14 años, aunque se han dado varios casos de conejos hotot que han sobrepasado los 16 años de edad.
La característica del blanco de Hotot más relevantes, aparte de su reducido tamaño, es su pelaje, completamente blanco con unas peculiares bandas negras que rodean sus ojos. Estas bandas tan llamativas tienen un ancho que ha de medir entre 0,16 y 0,32 centímetros para estar dentro del estándar establecido oficialmente. Estas bandas negras hacen que parezca que el pequeño conejo se ha delineado los ojos o que bien lleva unas elegantes gafas negras, siendo una característica que evidencia su parentesco con el english spot o conejo mariposa.
El manto, de un blanco níveo, del conejo de hotot es de un largo medio y de una gran densidad, siendo siempre liso. Su cuerpo es compacto, musculoso pese a ser tan pequeño, grueso y con unas potentes extremidades.
Colores del conejo blanco de Hotot
El único color recogido en el estándar oficial del conejo blanco de Hotot es el blanco puro, roto únicamente por un negro limpio en las líneas que rodean sus grandes ojos. |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|