BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| dodo
, vaquita
, rana
, barasinga
, kudu
, ALCE
, CANE CORSO
, boa constrictor
, Zwergspitz
, coral
, capibara
, inachis io
, Terrier australiano
, tigre de bengala
, loriculus exilis
, mini lop monarch negro o dorado
, Gato de las arenas
, Schnauzer gigante
, alpina
, pastor australiano
, Holoturia
, Alaskan malamute
, Pulga de mar
, poitevin
, ballenas piloto
, smou
, Smou
, mariposa
, rana venenosa
, vibora
, Samoyedo
, Briard
, pekin
, Castor
, pastor de los carpatos
, ARMADILLO
, kuvasz
, Impala
, gaviota
, tamarino calvo
, certhia
, rhodesian ridgeback
, gamba
, kishu inu
, Barranqueros
, Kakuru
, cavalier king charles spaniel
, gallito de las rocas
, Rana
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Fila brasileño |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Grande |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La figura del fila brasileño muestra a primera vista su poder. Los fila machos tiene una altura a la cruz de 75 a 80 cm y una peso mínimo de 50 kg, en cambio, las hembras miden entre 65 y 70 cm y pesan un mínimo de 40 kg. Como se puede comprobar el fila brasileño es un perro grande, con cuerpo más largo que alto (perfil rectangular) y gran masa corporal. La grupa es más alta que la cruz. La cola es ancha, de inserción media y no debe enroscarse ni caer sobre la espalda del perro. La cabeza está bien proporcionada con el cuerpo. El hocico es fuerte, ancho y prominente. Los ojos son medianos o grandes, de forma almendrada y bien separados entre sí. Su color va de amarillo a castaño. Las orejas son colgantes, gruesas, grandes y en forma de V.
Una característica de la raza es su piel gruesa y suelta sobre todo el tronco, formando papada muy evidente. El pelo es corto, denso y suave. Puede ser de cualquier color uniforme, con la excepción de:
blanco
gris ratón
con manchas pequeñas o grandes
azul
negro y fuego
También se aceptan, y son muy comunes, los pelajes moteados o atigrados, pero siempre con fondo de color uniforme. Manchas blancas sobre los pies, pecho y punta de la cola también son aceptadas.
Una de las características más distintivas del fila es su forma de andar. A diferencia de la mayoría de los demás perros, el fila camina moviendo las dos patas del mismo lado al mismo tiempo. Así, su andar es muy particular y se conoce como ambladura o "andar de camello". |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|