BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Periquito , HÁMSTER RUSO , Ca Rater Mallorqui , Perdiguero de Burgos , snowshoe , Sabueso alemán , ARDILLA , Árabe , MACACO , nebelung , Sphynx , malamute de alaska , Braco Aleman , Bichon Habanero , CORDOBES , dalmata , leòn , Iguanodon , Hamster chino , perro de agua frisón , otterhound , Pequeño brabanzón , setter ingles , León asiático , buey , zorros , Alano español , HAMSTER RUSO , van turco , schnauzer gigante , Bulldog Francés , Mau egipcio , zorro rojo , akhal , Varanus komodoensis , viuda , gato montes , Rásboras , Tiburon , yorkshire , CLUMBER , cobrador de labrador , Boxer , pequeño lebrel italiano , Akita inu , FILA , agaporni , HAMSTER , chestnut ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Galeocerdo cuvier
Galeocerdo cuvier
 Otros nombres: Tiburón tigre, alecrín
Tipo: TiburonesTamaño: Grande
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: El apelativo de "tigre" se debe a que, como el gran felino asiático, este tiburón presenta una serie de rayas oscuras transversales en el dorso y costados que tienden a difuminarse con la edad. El resto del cuerpo es gris o azul-verdoso claro, siendo sustituido por el blanco en la cara y la zona ventral. El morro es chato y la cabeza, bastante aplastada, presenta una forma casi rectangular, donde destaca un boca parabólica de gran tamaño que se encuentra rodeada por unos pliegues labiales muy desarrollados. Los ojos son grandes y circulares y los orificios nasales alargados y muy adelantados, dispuestos casi en posición frontal. Los dientes son grandes, afilados y muy ganchudos, provistos de bordes fuertemente aserrados, salvo en la parte interna de la punta. Esta peculiar morfología les hace perfectamente capaces de romper huesos de grandes animales y caparazones de tortugas marinas. En caso de perderse alguno de los dientes durante el ataque, otro crece para ocupar su lugar.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Tiburon tigre
Tiburon tigre
 Otros nombres:
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El apellido de “tigre” se debe a que, como el gran felino asiático, este tiburón presenta una serie de rayas oscuras transversales en el dorso y costados que tienden a difuminarse con la edad. El resto del cuerpo es gris o azul-verdoso claro, siendo sustituido por el blanco en la cara y la zona ventral. El morro es chato y la cabeza, bastante aplastada, presenta una forma casi rectangular, donde destaca un boca parabólica de gran tamaño que se encuentra rodeada por unos pliegues labiales muy desarrollados. Los ojos son grandes y circulares y los orificios nasales alargados y muy adelantados, dispuestos casi en posición frontal. Los dientes son grandes, afilados y muy ganchudos, provistos de bordes fuertemente aserrados, salvo en la parte interna de la punta. Esta peculiar morfología les hace perfectamente capaces de romper huesos de grandes animales y caparazones de tortugas marinas. En caso de perderse alguno de los dientes durante el ataque, otro crece para ocupar su lugar.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.