BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
ballena piloto , dendrobates azureus , Cíclidos , patagonykus , gorrion de java , Doberman pinscher , delfin de cabeza blanca , macaco , leopardo de las nieves , gatos , bichón boloñes , Podenco , galgo persa , pastor blanco suizo , capibara , Ninfa , pASTOR ALEMAN , monos , Schnauzer Gigante , común , pavo real , kerry blue terrier , manto negro , elefante , coli , Loros , allosaurus , Sabueso austriaco negro y fuego , rana verde , Bulldog inglés , BALLENA , lloro , gato esfinge , mono aullador , artesiano , pastor aleman , inseparable , chow chow , rana venenosa , Concavenator , Persa , vibora de cascabel , ballena , Euoplocephalus , pastor ingles , bulldog , CHIMPANCE , Oso malayo , Bichón Frisé ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Gallo indio de leon
Gallo indio de leon
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: s un ave que se cría desde antiguo en el valle del rio Curueño, para aprovechar las plumas de esclavina y caireles y hacer anzuelos destinados a la pesca. Huevos: De 55 gr. mínimo y algo coloreados. Peso: Gallo de 2 a 2.4 kg. Y gallina de 1.2 a 1.7 kg. Anillas: 18 mm gallo y 16 mm. Gallina. Cresta: Sencilla y roja de 6 a 8 dientes. Barbillas: Grandes y rojas. Orejillas: Grandes y blancas. Tronco: Mediano, fuerte e inclinado hacia la cola. Cola: Poblada y formando 90º con la horizontal. La gallina puede tener la cresta caída o derecha. Las variedades de pluma son: Negra, Blanca sucia y Azul (esta última es la única que se utiliza en la fabricación de anzuelos).
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Gallo indio leon
Gallo indio leon
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los gallos de esta raza son ejemplares de porte armónico y vigoroso, con una cabeza fuerte, alta y derecha. La cresta es sencilla, con 5-8 dientes aserrados y profundos, se alarga sobre el pico y se apoya en él. Las barbillas son grandes y finas, aunque bien colgantes. Tanto la cresta como la cara y las barbillas son de color rojo vivo. Las orejillas son grandes, con coloraciones blancas sobre fondo rojo. Presentan un tronco fuerte, musculoso, ancho y alargado. La cola se encuentra bastante desarrollada y bien arqueada, con arranque en ángulo recto. Presenta alas bien desarrolladas en longitud y anchura, ceñidas al cuerpo. Los muslos son amplios y robustos; y los tarsos finos y fuertes, con 4 dedos, largos, fuertes y bien separados, de color gris azulado o verdoso y el espolón largo, potente y bien desarrollado. El plumaje es de color gris y reflejos azulados, muy variable en el manto o capa según el color de la pluma: blanco gris, rojo, marrón y negro. El peso de los ejemplares adultos es de 2,0-2,4 Kg.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Gallo pardo león
Gallo pardo león
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Presentan porte armónico y vigoroso, con una cabeza grande, fuerte, derecha y poco levantada sobre los hombros. La cresta es predominantemente sencilla, derecha, de tamaño medio, con 5-7 dientes de profundidad media y regulares en su conformación. Se alarga sobre el pico, apoyándose en él, y extendiéndose más allá de la nuca, sin pliegues ni arrugas. La cresta la cara y las barbillas son de color rojo vivo. Las orejillas son más bien pequeñas, oblongas y pegadas, con coloraciones blancas o amarillentas sobre fondo rojo. Un bajo porcentaje de ejemplares presenta cresta en rosa. Pecho ancho. Presenta cola bastante elevada hacia arriba con abundancia de plumas, con las hoces muy desarrolladas buscando la circunferencia, formando con la rabadilla un ángulo obtuso. Presentan muslos finos, enjutos, aunque bien musculados, tarsos fuertes, lisos, de color azul-gris pizarra. El plumaje es negro, con brillo azulado-verdoso en algunas partes del cuerpo y en la cola. Además de las variantes definidas únicamente por el color del plumaje (plateado, amarillo, dorado-rojo), teniendo en cuenta los dibujos de la pluma, las 4 variantes básicas son: Corzuno (muchas marcas de tamaño muy pequeño), Aconchado (pocas marcas en forma de concha), Langareto (marcas uniformes en forma de “V” invertida) y sin penca. El peso de los gallos adultos es de 2,4-3,0 Kg
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Gallo pita pinta
Gallo pita pinta
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Cabeza de tamaño mediano, redondeada y ancha. Cara lisa y de color rojo. Cresta sencilla, derecha y firme, con entre 5 y 7 dientes bien definidos, no muy profundos, con el espolón elevado con respecto a la línea del cuello y de color rojo vivo. Las barbillas son de tamaño mediano, bien desarrolladas, redondeadas y de color rojo vivo. Orejillas medianas, alargadas, pegadas a la cara, lisas, finas como las barbillas y siempre rojas. El pico es mediano, fuerte, bien curvado, de color amarillo con manchas negras distribuidas irregularmente. Ojos redondeados con el iris de color anaranjado. Cuello de longitud media, robusto, esclavina abundante que se apoya con uniformidad en la espalda uniéndolo bien al tronco. El pecho es ancho y profundo y bien musculado. Cola de tamaño medio, bien poblada, timoneras anchas y superpuestas, las hoces moderadamente largas y bien curvadas, en su conjunto resulta algo elevada sin ser vertical. Abdomen ancho y bien desarrollado. Las alas son más largas que anchas, bien plegadas y ceñidas al cuerpo. Muslos bien musculados. Tarsos lisos de color amarillo con motas negras. Presenta cuatro dedos, bien separados, de color amarillo con motas negras como los tarsos. Las uñas son siempre claras en todas los variedades. Presenta un porte armónico y vigoroso. Existen diversas variedades del color siendo las más características la pinta en negro y anaranjado. El peso de un macho adulto puede alcanzar los 4,5 Kg.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Gallotia simonyi
Gallotia simonyi
 Otros nombres: Lagarto gigante del Hierro
Tipo: ReptilesTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: El lagarto gigante de El Hierro (Gallotia simonyi) es una especie endémica de la isla de El Hierro, en las Islas Canarias, (España). En el pasado habitaba en toda la superficie insular pero la actividad humana y la introducción de especies foráneas lo ha llevado al borde de la extinción.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.