BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Pequeño brabanzón , briard , salamandra , ruiseñor , zwergpinscher , COBAYA , HAMSTER COMUN , terafosidos , pinguinos , Rana arboricola , bombina , argentina , laika de siberia , PUMA , leon asiatico , oviraptor , braco frances , Tortuga Japonesa , CANICHE , Discos , auroraceratops , leptoceratops , Pato Mudo , Amargasaurus , rape , tiburon blanco , Angora , RATA , León asiático , Berger Picard , Sumatra , Bichon Maltes , DEINONYCHUS , Bulldog Frances , Thai , agapor , tamarino calvo , grifon belga , Riojasaurio , nebelung , cobrador de labrador , Bichon Frise , thai , perro salchicha , cachicamo , HERRERASAURUS , gorrion , gorila , Oso de anteojos ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Araña camello
Araña camello
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: n argumento es que esta araña camello tiene 10 patas. Lo que sí tienen es pedipalpos muy largos que les permiten utilizar los beneficios de la persecución. Las Arañas Camellos son más largos que otras especies de arañas, aunque se ven muy similares en términos de tamaño y longitud de sus extremidades. La araña camello en particular puede llegar a ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Están bien desarrolladas internamente, más que la mayoría de otras especies de arañas. Esta es una razón más de por qué algunos no creen que sea realmente una araña. Tienen ojos muy grandes y los machos son pequeños en comparación con las hembras. Muchas personas piensan que están viendo a arañas jóvenes cuando en realidad están viendo arañas camello machos.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Camelotia
Camelotia
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Camelotia (“de Camelot”) es un género representado por una única especie de dinosaurio sauropodomorfo melanorosáurido, que vivió a finales del período Triásico, hace aproximadamente 209 millones de años, en el Raetiano.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Camelus bactrianus
Camelus bactrianus
 Otros nombres: Camello bactriano, Camello asiático, Camello
Tipo: OtrosTamaño: Entre 251 y 300 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae, una de las dos especies de la familia que se pueden encontrar actualmente en el Viejo Mundo. Está muy emparentado con la otra, el camello arábigo o dromedario (Camelus dromedarius), hasta el punto de que ésta podría ser un descendiente suyo aparecido no hace demasiado tiempo.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Camelus dromedarius
Camelus dromedarius
 Otros nombres: Dromedario, Camello arábigo
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae. Es similar al camello bactriano (conocido vulgarmente como camello), del que se diferencia por su pelaje generalmente más corto, cuerpo menos robusto y presencia de una joroba en lugar de dos.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Giraffa camelopardalis
Giraffa camelopardalis
 Otros nombres: Jirafa
Tipo: OtrosTamaño: Entre 501 y 600 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: es un mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies vivientes de animales terrestres. Los machos pueden medir de 4,8 a 5,5 m de altura y pesar hasta 900 kg.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.