Datos de Perro de Montaña Appenzell
[Ver las 8 fotos de Perro de Montaña Appenzell] [Añadir Foto]

  CUIDADOS DEL PERRO DE MONTAñA APPENZELL
El cuidado del pelo es sencillo y suele ser suficiente con el cepillado dos veces por semana. Estos perros boyeros necesitan mucho ejercicio diario debido a su carácter dinámico e infatigable. Por lo mismo, necesitan paseos diarios y tiempos de juego. Les gustan mucho los juegos de tira y afloja, por lo que el adiestramiento basado en reforzamiento positivo también les ayuda a quemar energías. Estos perros no se adaptan a la vida en departamento y necesitan de un jardín vallado donde poder correr y divertirse los días en que no pueden salir a pasear. Viven mejor en propiedades rurales donde cumplen alguna de sus funciones originales.
Al tratarse de una raza rara, no existen reportes sobre las principales enfermedades que aquejan al boyero de los Alpes.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro de Montaña Appenzell y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: