Datos de Caiman yacare
[Ver las 5 fotos de Caiman yacare] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caiman yacare
 Otros nombres: Yacaré negro, Caimán del Paraguay, Jacaretinga, Yacaré piraña  Raza  Caiman yacare
 Tipo  Reptiles Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Entre 201 y 250 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede alcanzar los tres metros de longitud. Fuertemente acorazado en el lomo, de color negruzco u oliva muy oscuro, la piel delicadamente jaspeada de los flancos y de los ejemplares juveniles lo convirtió en un favorito de la industria del calzado durante mucho tiempo.
El yacaré negro alcanza los 2,5 m normalmente de tamaño adulto, aunque ocasionalmente aparecen ejemplares mayores. El hocico es alargado y angosto; aún con la boca cerrada pueden observarse varios dientes, por lo que se lo denomina ocasionalmente yacaré piraña. La coloración es negruzca o muy oscura, con manchas bien marcadas en los flancos, la cola y la mandíbula inferior. El vientre es amarillento y carece de recubrimiento óseo; por el contrario, las escamas del lomo presentan osteodermos bien marcados. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caiman yacare...)
  HISTORIA DEL CAIMAN YACARE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Caiman yacare...)
La dieta del yacaré negro es exclusivamente carnívora; ingiere principalmente caracoles y otros moluscos y crustáceos, además de peces, a los que acecha inmóvil con la boca abierta para tragarlos cuando se ponen a su alcance. El yacaré negro es el principal predador natural de las palometas. Es capaz de cazar otros reptiles y aún mamíferos pequeños en caso de necesidad, pero evita hacerlo por el consumo energético que implica; salvo en caso de autodefensa o hambre extrema, no es agresivo hacia el humano.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Caiman yacare...)
  CUIDADOS DEL CAIMAN YACARE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Caiman yacare...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Caiman yacare...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caiman yacare y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Doberman , de china , daman , curl americano , Pastor bergamasco , culo , cucaracha , ciervo rojo , Pastor leones , Pantera nebulosa , Paloma Torcaz , PUMA , Guajolote , Gaviota Patiamarilla , Ganso , Ciconia ciconia , Chow Chow , Lobo de Crin , SPINOSAURUS , aguila calva , Alce , ciclidos malawi , culebra bastarda , pacifico norte , Almeja , scottish terrier , RANA , Oso de Agua , Bisbita , san bernardo , Carpas , Cacatua , Condor , Briard , Braco Aleman , azul , Boxer , Border Terrier , Border Collie , Bobtail , Bichon Maltes , Bichon Frise , Basset Hound , Baryonyx , Pastor belga , Aguila Cafre , Agapornis , Abisinio , AGAPORNIS ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.