Datos de Terrier de Norfolk
[Ver las 3 fotos de Terrier de Norfolk] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Terrier de Norfolk
 Otros nombres: Norfolk Terrier  Raza  Terrier de Norfolk
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  5.5 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es uno de los perros terreros más pequeños. Es pequeño, astuto, de extremidades cortas, compacto y vigoroso; tiene el dorso corto y su estructura y huesos son fuertes. Las cicatrices honorables resultantes del deterioro son admisibles.
Es un perro pequeño, astuto, de extremidades cortas, compacto y vigoroso; tiene el dorso corto y su estructura y huesos son fuertes. Las cicatrices honorables resultantes del deterioro son admisibles. 
Clic aquí para añadir una descripción de Terrier de Norfolk...)
  HISTORIA DEL TERRIER DE NORFOLK
La historia del Norfolk Terrier comienza en 1964, cuando el The Kennel Club inglés lo reconoce separándolo del Norwich Terrier, con el cual constituía una única razacon la variante de las orejas, que el Norfolk Terrier lleva caídas y no erguidas.
Clic aquí para añadir una historia de Terrier de Norfolk...)
Norfolk se describen como temor, pero no debe ser agresivo a pesar de ser capaces de defenderse en caso necesario. Ellos, junto con Norwich Terrier y el Border Terrier, tiene el temperamento más suave del Grupo Terrier.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Terrier de Norfolk...)
  CUIDADOS DEL TERRIER DE NORFOLK
Idealmente, se debe peinar el pelo diariamente con un peine de acero "galgo" , pero todo lo que es realmente necesario para el aseo de un perro de compañía es un buen peinado una vez por semana para quitar los pelos sueltos, muertos y prevenir estera.
Clic aquí para añadir un cuidado de Terrier de Norfolk...)
Tiene la incidencia de la enfermedad de la insuficiencia mitral, luxating rótulas, y las mordeduras incorrectas (donde los dientes no se alinean con el estándar de la raza, es decir, sobrepasado o inferior).
Clic aquí para añadir una enfermedad de Terrier de Norfolk...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Terrier de Norfolk y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Árabe , Alouatta seniculus , pinguino rey , Schnauzer , setter ingles , sceloporus , basset azul , husky siberiano , tyrannosaurus , Bichón Frisé , HERRERASAURUS , rana chilena , australodocus , comun , holandés , golden retriever , foca , abejorro , hamster chino , Daisy , iguanas , diamante de gould , laika de siberia oriental , chesapeake , Velociraptor , MANTIS RELIGIOSA , Loros , galgo español , DRAGON , dalmata , Sabueso eslovaco , pequeño brabanzon , Kukulkania Hibernalis , Azul ruso , Bichon Maltes , lobo rojo , Gatos American Curl , bichon maltés , Gallimimus , Thai , Serpiente ratonera , amazonas , grifón belga , serpiente , cailon , komondor , cebra , polish , Serpiente Pitón ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados