Datos de Alouatta palliata
[Ver las 9 fotos de Alouatta palliata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alouatta palliata
 Otros nombres: Mono aullador negro  Raza  Alouatta palliata
 Tipo  Monos Orígen  ,
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  9.8 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El aullador negro es una especie de mono del Nuevo Mundo, de la parte Central y Suramericana. Es una de las especies de monos que con más frecuencia se ve y se oye en los bosques de Centro América incluyendo los parque nacionales Manuel Antonio, Corcovado, Monteverde and Soberania.
El aullador negro tiene una apariencia similar a otros monos aulladores del género Alouatta excepto por la coloración que, como su nombre lo indica, es principalmente negra excepto por las franjas doradas opacas o blanco amarillentas a cada lado del cuerpo, no obstante también hay individuos de color café o pardo oscuro. La cabeza es grande. La cara es desnuda y negra con barba. La cola es larga y prensil con una almohadilla desnuda en la parte inferior, cerca de la punta. Los machos adultos son más grandes que las hembras, con una barba más larga y prominente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Alouatta palliata...)
  HISTORIA DEL ALOUATTA PALLIATA
El Alouatta palliata pertenece a la famila Atelidae de monos del Nuevo mono, la familia que contiene los monos aulladores, monos araña, monos lanosos y muriquis. Es un miembro del subfamila Alouattinae y género Alouatta, la subfamila y género que contienen todos los monos aulladores.
Clic aquí para añadir una historia de Alouatta palliata...)
En general esta especie es de animales poco agresivos, ya que el comportamiento intergrupal es muy pacífico, no obstante puede volverse violento. En ocasiones machos solitarios externos al grupo, o coaliciones de ellos, intentan tomar el control sobre grupos establecidos desterrando el grupo de machos y matando a los infantes, lo cual induce estros en las hembras para que puedan copular con el nuevo macho.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Alouatta palliata...)
  CUIDADOS DEL ALOUATTA PALLIATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Alouatta palliata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Alouatta palliata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alouatta palliata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Avoceta , falsa coral , garcilla , Chihuahua de pelo largo , MONOS , toro , uncia , agapornis roseicollis , podenco , Perro de Agua , terafosidos , ptero , iguana , castilla , stegoceras , Lhasa apso , diablo espinoso , Loros , dinosaurio , Triturus , piton infantil , pastor belga , hipopotamo , Skye terrier , Oso Polar , rajasaurus , dalmata , becada , afrovenator , Cocodrilo Americano , topo de nariz , Perro de agua americano , yimenosaurus , ajolote , angola , COBAYA , Tiburon , Ara severa , Bothriospondylus , doberman , rhodesian ridgeback , Duroc , Alouatta seniculus , chuckwalla , Canguro , andorina , Mau egipcio , Toro , breton ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.