Datos de Diamma bicolor
[Ver las 2 fotos de Diamma bicolor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Diamma bicolor
 Otros nombres: Hormiga azul  Raza  Diamma bicolor
 Tipo  Insectos Orígen  Australia
 Tamaño  Entre 1 y 5 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
La hormiga azul (Diamma bicolor) es una especie de himenóptero apócrito de la familia Tiphiidae, conocida también como avispa de las flores que, a pesar de su nombre y semejanza a una hormiga no lo es.
Las hormigas azules tiene un característico cuerpo de color verdeazulado metálico, con patas rojas. Las hembras llegan a alcanzar una longitud de 25 mm. Carecen de alas y habitan en el suelo, alimentándose de otros insectos terrestres y subterráneos, como grillos topo y larvas de escarabajo. La presa es paralizada por el aguijón de la hembra, que pone un huevo sobre ella, y así la larva de avispa tiene abundante provisión de comida.

El macho es de tamaño más pequeño (unos 15 mm), y está provisto de alas. Los ejemplares adultos se alimentan de néctar y ayudan a polinizar varias especies nativas de flores australianas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Diamma bicolor...)
  HISTORIA DEL DIAMMA BICOLOR
Es endémica del sur y sudeste de Australia, concretamente de los estados de Tasmania, Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia del Sur.
Clic aquí para añadir una historia de Diamma bicolor...)
Es de gran tamaño, solitaria y parásita.

Su picadura puede causar una fuerte sensación de ardor e hinchazón a los humanos. En muy pocas ocasiones, puede producir una reacción con riesgo de muerte por anafilaxis.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Diamma bicolor...)
  CUIDADOS DEL DIAMMA BICOLOR
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Diamma bicolor...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Diamma bicolor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Diamma bicolor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hormiga , drahthaar , pinguino , rana , Schnauzer Gigante , caique , barzoi , kerry blue terrier , ocelot , MONOS , AGAPORNIS , Ninfa , BALLENA , malamute de alaska , capibara , halcon , CHIHUAHUA , venenosa , FOX TERRIER , GATO , muerte , Kakuru , cacatuas , yorkshire terrier , Ara severa , DOGO , pudu , sabueso aleman , orientalis , Korat , tapeti , Boston Terrier , dragon , Pequeño lebrel italiano , periquito , Amblyrhynchus cristatus , pastor blanco suizo , bulldog ingles , cocodrilo , AARD , rana arboricola , tiburón leopardo , silky terrier , Gobio , thalassomedon , Flat , Ragdoll , Perdiguero de Drente , ARMADILLO ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados