Datos de Bakharwal
[Ver las 7 fotos de Bakharwal] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Bakharwal
 Otros nombres: Gujjar Dog, Mastín de Cachemira, Mastín Bakarwal, Pastor de Cachemira  Raza  Bakharwal
 Tipo  Perros Orígen  India
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Bakharwal es una raza de perro de trabajo que se encuentra en la región de Pir Panjal, línea de montañas en los Himalayas de Cachemira, donde ha sido criado durante siglos por las tribus nómadas de Gurjar como perro guardián de ganado y protector en sus asentamientos de la tribu. Según estudios recientes, la especie se encuentra en peligro de extinción.
De pecho ancho, musculoso y ágil, el pastor de Cachemira tiene un lomo recto, hombros anchos y patas largas. Su cuerpo está formado por huesos fuertes y anchos, con un poderoso cuello y la cabeza grande.

El pelo de su denso manto es liso y de longitud media proporcionando una protección adecuada a la dureza del clima de la región, así como al ataque de depredadores. El color más común valorado de su manto es negro y bronce, pero se pueden encontrar también de tres colores y picazo (grandes manchas sin pigmentación). Existe una amplia variedad de tamaños desde 60 hasta 76 cm de altura a la cruz.
 
Clic aquí para añadir una descripción de Bakharwal...)
  HISTORIA DEL BAKHARWAL
Perteneciente a una variedad magra de los molosos asiáticos, el pastor de cachemira está relacionado con algunas variedades de Dogo del Tíbet y otras razas de Asia Central, pero los pastores Gujjar reclaman su origen muy anterior a ninguna otra raza regional. Mientras esto es objeto de debate, su color negro y bronce y su construcción física ha llevado a varias autoridades a relacionarlo con antiguos molosos como el Mastín de Hyrcania, el Molossos tis Epirou, el Sylvan, el Pastor de Tuvan y la variedad Siah Sag del Sage Mazandarani iraní, así como otros descendientes europeos de estas razas.
Clic aquí para añadir una historia de Bakharwal...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Bakharwal...)
  CUIDADOS DEL BAKHARWAL

Clic aquí para añadir un cuidado de Bakharwal...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Bakharwal...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Bakharwal y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
malawi , briard , Guacamayo , Cobaya , Zorro gris , uron , pASTOR ALEMAN , Conejo blanco de Hotot , appenzeller , gato siames , Suri , carnotaurus , pastor leones , Bichon , carpas , anolis , Cochinilla , Conejo , Venado , coral , Alacran de Morelos , vicugna , demonio de tasmania , aullador , Tortuga boba , orejas de mar , lobo rojo , Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.