Datos de Eudyptes chrysocome
[Ver las 4 fotos de Eudyptes chrysocome] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Eudyptes chrysocome
 Otros nombres: Pingüino de penacho amarillo  Raza  Eudyptes chrysocome
 Tipo  Pinguinos Orígen 
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  3.35 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de pingüino cercanamente relacionado con el pingüino macaroni.
Este es el más pequeño de los pingüinos de los pingüinos crestados. Su color es negro con blanco, alcanzando un largo de 55 cm. y teniendo un promedio de peso de 3.35 kg. Tiene la parte superior oscura coronando con una ceja de plumas de brillante amarillo, que se proyectan hacia atrás sobre sus ojos rojos. Crían en colonias, desde el nivel del mar hasta las cumbre de los cerros, algunas vecen tierra adentro. Se alimentan de krill, calamar, pulpos, pescado, moluscos, plancton, sepia, y crustáceos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Eudyptes chrysocome...)
  HISTORIA DEL EUDYPTES CHRYSOCOME
Como dice su nombre, el pingüino de penacho amarillo se distingue por tener una ceja color amarillo brillante, que se extiende hacia atrás. Algunas veces el nombre científico del pingüino de penacho amarillo aparece como Eudyptes crestatus.
Clic aquí para añadir una historia de Eudyptes chrysocome...)
El pingüino de penacho amarillo tiene una población global de alredefor de 3.5 millones de parejas. Se denomina a la subespecie chysocome a la que cría en las Islas Malvinas, en islas de Argentina y al sur de Chile. La subespecie moseleyi, (posiblemente una especie distinta dentro del género eudyptes), cría en las islas de Tristán da Cunha, y las islas de San Pablo y Ámsterdam. La subespecie filholi cría en las Islas del Príncipe Eduardo, las islas Crozet, las islas Kerguelen, la isla Heard, la isla Macquarie, la Islas Campbell, Nueva Zelanda y las Islas Antípodas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Eudyptes chrysocome...)
  CUIDADOS DEL EUDYPTES CHRYSOCOME
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Eudyptes chrysocome...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Eudyptes chrysocome...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Eudyptes chrysocome y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
oveja laxta , Xoloitzcuintle , mau egipcio , kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra , Harris , pastor de anatolia , rata , persa , xarda , coati , ballena piloto , UTAHRAPTOR , deinonychus , Azul ruso , smous holandes , Camaleon de Jackson , verde , Tortuga estrellada de la India , murcielago , pseudalopex vetulus , Leopardo , delfin rosado , castilla , stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.