Datos de Loxodonta africana
[Ver las 9 fotos de Loxodonta africana] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Loxodonta africana
 Otros nombres: Elefante africano de sabana  Raza  Loxodonta africana
 Tipo  Otros Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 601 y 700 cm Peso Máximo  12274 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es un mamífero proboscídeo de la familia de los elefántidos. Es el mayor mamífero terrestre que existe en la actualidad. Se trata de una de las tres últimas especies de proboscídeos que sobreviven hoy en día, siendo las otras el elefante africano de bosque (Loxodonta cyclotis, previamente considerado una subespecie de L. africana, aunque su clasificación taxonómica se mantiene en duda) y el elefante asiático (Elephas maximus).
Los machos alcanzan normalmente los 6,7 - 7 metros de longitud y 3 - 3,35 metros de altura, con un peso de 5,4 a 6 toneladas, aunque el rango \"general\" es de 2,7 - 3,8 metros de altura, y un peso de 4,5 - 7,3 toneladas, sin embargo se tiene noticia de un individuo masculino de 4,2 m y un peso de 12.274 kg, que fue abatido en 1955 en Angola, cuyo cuerpo se encuentra disecado en el Museo de Historia Natural de Washington. 
Clic aquí para añadir una descripción de Loxodonta africana...)
  HISTORIA DEL LOXODONTA AFRICANA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Loxodonta africana...)
Las manadas están formadas por hembras emparentadas y sus crías de diferentes edades, dirigidas por la hembra de mayor edad, a la que se da el nombre de matriarca. En ocasiones las acompaña algún macho adulto, pero éstos suelen abandonar la manada cuando llegan a la adolescencia y formar bandas con otros animales de su edad, para posteriormente llevar una vida solitaria, acercándose normalmente a las manadas de hembras solamente durante la época de celo. No obstante, los elefantes machos tampoco se alejan en exceso de su familia y la reconocen perfectamente cuando vuelven a encontrarla. En ocasiones, las manadas de hembras pueden fusionarse durante un tiempo, llegando a incluir cientos de individuos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Loxodonta africana...)
  CUIDADOS DEL LOXODONTA AFRICANA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Loxodonta africana...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Loxodonta africana...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Loxodonta africana y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
anolis , Cochinilla , Conejo , Venado , coral , Alacran de Morelos , vicugna , demonio de tasmania , aullador , Tortuga boba , orejas de mar , lobo rojo , Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.