Datos de Perdiguero de Drente
[Ver las 6 fotos de Perdiguero de Drente] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Perdiguero de Drente
 Otros nombres: Drentse Patrijshond  Raza  Perdiguero de Drente
 Tipo  Perros Orígen  Holanda
 Tamaño  Grande Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Perro bien proporcionado, secamente musculado y de estructura de corte bien definido, cuyo cuerpo muestra poder y también habilidad para desarrollar la velocidad necesaria para un perro de caza.
Tiene hocico en forma de cuña el cual es un poco más corto que el largo del cráneo y relativamente seco, sin labios colgantes. Su cuerpo es un poco más largo que su altura a la cruz, por consiguiente ligeramente alargado. El manto, aunque realmente no es largo en el cuerpo, da ese aspecto porque las orejas y la cola están bien cubiertas de pelo y por la abundancia de pelo en el cuello y el pecho, así como por la presencia de flecos en las orejas, miembros anteriores y posteriores y especialmente en la cola.
El perdiguero de Drente es de talla media a grande y bien proporcionado. Su cuerpo es poderoso, atlético y de perfil rectangular (longitud mayor a la altura a la cruz). Los ojos son preferentemente de color ámbar y su mirada es bondadosa e inteligente. Las orejas son triangulares y colgantes.

El pelo es denso y de mediana longitud, pero en algunas partes del cuerpo es más largo, por lo que a primera vista da la impresión de tratarse de perros de pelo largo. Es de color blanco con marcas marrones, con o sin moteado. 
Clic aquí para añadir una descripción de Perdiguero de Drente...)
  HISTORIA DEL PERDIGUERO DE DRENTE
La raza tuvo su origen en el siglo XVI a partir de perros de muestra procedentes de España que llegaron a través de Francia; se les llamaba «Spanioles» o «Spioenes». En los Países Bajos se les conoció como "Patrijshonde" (perros perdigueros).
Clic aquí para añadir una historia de Perdiguero de Drente...)
Los perdigueros de Drente son excelentes cazadores y compañeros muy leales. Son perros inteligentes y curiosos, pero muy apegados a los suyos.

Estos perros tienden a ser muy sociables con personas, otros perros y otras mascotas, por lo que pueden ser excelentes mascotas. Por supuesto, es necesario socializarlos desde cachorros para conseguir los mejores resultados.

Por su gran inteligencia, responden muy bien al adiestramiento canino, siempre y cuando se haga en positivo. El adiestramiento tradicional puede ser contraproducente con estos perros, especialmente si se hace con violencia, ya que son animales muy sensibles.

La cacería la llevan en la sangre, por lo que casi no es necesario entrenarlos para buscar, señalar y cobrar.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Perdiguero de Drente...)
  CUIDADOS DEL PERDIGUERO DE DRENTE
El pelaje es fácil de cuidar. Suele ser suficiente con un cepillado semanal para mantener el pelo en buen estado si el perro no es cazador. Cuando se trata de un perro cazador, hay que limpiar su pelaje y remover suciedad cada vez que vuelve de la cacería.
Clic aquí para añadir un cuidado de Perdiguero de Drente...)
El perdiguero de Drente no tiene predisposición especial a enfermedades hereditarias, pero es importante hacer el seguimiento veterinario correspondiente a las razas grandes y activas.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Perdiguero de Drente...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perdiguero de Drente y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hamster , Bagaceratops , uron , akita inu , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , mastin , varanus komodoensis , gold , delfin rosado , boston terrier , boyero , rana arboricola , LEON , orientalis , sphinx , Breton , Loros , sabueso del tirol , MONOS , American , kakuru , AGUILA , Mono , Diamante de Gould , Rhodesian ridgeback , Canis lupus , Ara Rubrogenys , lloro , sphynx , dalmata , cobrador de labrador , Danios , laïka de siberia oriental , pastor de los pirineos , pitz , Ca de Bestiar , brittany spaniel , ridgeback dog , perico , Shih Tzu , cairn terrier , Ca Rater Mallorqui , Chuckwalla , Sabueso finlandes , Aardonyx , Chihuahua , Holandes , IGUANA , Sagrado de Birmania ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.