Datos de Braco alemán de pelo duro
[Ver las 7 fotos de Braco alemán de pelo duro] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Braco alemán de pelo duro
 Otros nombres: Deutsch Drahthaar  Raza  Braco alemán de pelo duro
 Tipo  Perros Orígen  Alemania
 Tamaño  Grande Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Perro de muestra de noble apariencia, con pelaje duro, perfecto protector de la piel, con expresión atenta y enérgica. Sus movimientos deben ser armónicos, fluidos, amplios y llenos de fortaleza.
El Braco Alemán de Pelo Duro tiene un cuerpo armonioso y sólido. Su hocico es largo y fuerte. Tiene unas cejas, un bigote y una barba bastante pobladas que le dan una expresión serena. Las orejas son anchas y caídas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Braco alemán de pelo duro...)
  HISTORIA DEL BRACO ALEMáN DE PELO DURO
El Braco Alemán de pelo duro es un perro de muestra de pelo áspero, cuyos inicios de crianza se dieron a fines del siglo 19 (Griffon Korthals) con la base de las ideas de "Hegewald" (Sigismund Freiherr von Zedlitz und Neukirch).
Clic aquí para añadir una historia de Braco alemán de pelo duro...)
Es inteligente, perseverante, valiente, tenaz, curioso y se muestra muy alerta a lo que sucede a su alrededor. Es afectuoso y leal con su dueño y delicado y juguetón con los niños. Prefiere la vida de campo a las incomodidades de la ciudad.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Braco alemán de pelo duro...)
  CUIDADOS DEL BRACO ALEMáN DE PELO DURO
Es un perro muy activo que necesita hacer mucho ejercicio a diario, de lo contrario se puede volver un perro inquieto y obeso. Es recomendable proporcionarle largas sesiones de juegos en los que descargue toda su energía.
Clic aquí para añadir un cuidado de Braco alemán de pelo duro...)
El Braco Alemán de Pelo Duro es un perro bastante resistente y fácil de cuidar, aunque se conocen algunos casos de displasia de cadera, cáncer de piel y enfermedad de Von Willebrand. También puede padecer problemas oculares e infecciones de oído
Clic aquí para añadir una enfermedad de Braco alemán de pelo duro...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Braco alemán de pelo duro y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cardenal , cetiosaurus , Cairn Terrier , monos , Ardilla , pinguinos , venenosa , Akhal-Teke , Holland dwarf , Sabueso aleman , Parasaurolophus , agapornis , coral , ballena , loro gris , Bengala , alaskan malamute , orca , rape , lebistes , bali , poitevin , Zwergspitz , CANICHE , australodocus , lemur raton , AGAPORNIS , loro , madagascar , Angora , Daisy , pony , aves , ZORRO , Pato Mudo , betta , turiasaurus , Galápago del Pacifico Norte , Boston Terrier , URON , mauremys leprosa , viuda , amazonas , Sphynx , Anolis , kishu , teckel , chino , lemur ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.