Datos de Anas specularoides
[Ver las 4 fotos de Anas specularoides] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Anas specularoides
 Otros nombres: Ánade juarjal, Pato crestón  Raza  Anas specularoides
 Tipo  Otros Orígen  , , ,
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  1.2 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae propia de América del Sur, que se distribuye por Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
La longitud total es de 51 a 61 cm. El macho, más grande que la hembra, pesa entre 1.100 y 1.200 g. Posee una cola aguda, aunque la hembra la tiene menos aguda que el macho.
El pato crestón es de coloración parda ocrácea manchada, con rabadilla y vientre más claros. Presenta una amplia corona (salvo en la frente) y leve copete nucal oscuro. Es de tonos modestos, salvo en el vuelo, en el que puede observarse un espejo morado y blanco. El iris de los ojos es rojo.
Es una especie arisca, y tiene un canto parecido a un ladrido. 
Clic aquí para añadir una descripción de Anas specularoides...)
  HISTORIA DEL ANAS SPECULAROIDES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Anas specularoides...)
Vive en lagunas, lagos y ríos de agua dulce, y en las costas marinas, andinas y patagónicas, hasta los 4.700 msnm. Se alimenta de invertebrados, artrópodos y moluscos, así como de vegetales, como algas. Pone de 5 a 8 huevos, cuyo color es crema. La incubación tarda aproximadamente 30 días.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas specularoides...)
  CUIDADOS DEL ANAS SPECULAROIDES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Anas specularoides...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Anas specularoides...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Anas specularoides y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Suricata , Ashera , MALAMUTE , pejeverde , turiasaurus , Mono , Kakuru , neophoca , Kangal , malayo , conejo , clumber , chino , gorila , lobo , pastor de beauce , Erizo de mar , Rata de Gambia , boxer , orca , Rorcual , pastor blanco suizo , siames , pastor de shetland , rinoceronte negro , Galapago del Pacifico Norte , Podenco , inseparable , Vaca Tudanca , gato jaspeado , casuario , rinoceronte indio , pastor belga , amblyrhynchus cristatu , TARANTULA , concavenator , Tanygnathus Sumatranus , kish , Sardina , bernedoodle , Aratinga Canicularis Clarae , conejillo , Maltipoo , Aguila Americana , Tortuga Japonesa , Acocil , Parson russell terrier , Silky Terrier , burmilla ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.