Datos de Pomerania
[Ver las 7 fotos de Pomerania] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pomerania
 Otros nombres: Spitz enano alemán, Lulú de Pomerania, Deutscher Zwergspitz  Raza  Pomerania
 Tipo  Perros Orígen  Alemania
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  3.2 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Los Spitz llaman la atención por su hermoso pelaje separado con la presencia de una lanilla interna muy tupida. Es llamativo el cuello rodeado de una melena abundante y la cola cubierta de pelo largo, volteada hacia arriba y extendida atrevidamente sobre la espalda. La cabeza es parecida a la de la zorra con ojos diligentes y pequeñas orejas puntiagudas. Las orejas, colocadas muy próximas entre sí, confieren al Spitz su aspecto característico desenvuelto.
El Pomerania es un perro cuadrado y bien proporcionado. Tiene una cabeza parecida a la del zorro, los ojos almendrados y unas orejas triangulares erguidas. Su hocico es fino pero no puntiagudo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pomerania...)
  HISTORIA DEL POMERANIA
El Pomerania pertenece a la familia de los Spitz, los perros de compañía más antiguos que existen. Descendientes de un perro del neolítico, fueron los primeros que vivieron con los hombres en los poblados lacustres de la Europa prehistórica.
Clic aquí para añadir una historia de Pomerania...)
El Pomerania tiene un carácter curioso, dócil, valeroso y atrevido. Es un perro seguro de sí mismo que se muestra distante con los extraños pero tierno y tranquilo con sus dueños. Es muy juguetón y le gusta correr.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pomerania...)
  CUIDADOS DEL POMERANIA
A pesar de ser un perro peludo, el Pomerania no requiere un cuidado de pelo excesivo, basta con cepillarlo dos o tres veces por semana.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pomerania...)
El Pomerania es un perro de salud fuerte y pocas veces cae enfermo. A pesar de ello, puede sufrir los problemas comunes que afectan a las razas tan pequeñas como luxación de rótula, cráneo abierto, bajo nivel de azúcar en sangre y criptorquidismo.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pomerania...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pomerania y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
sagrado de birmania , Pequeño basset grifón vendeano , Serpiente Pitón , kish , cardenal , cetiosaurus , Cairn Terrier , monos , Ardilla , pinguinos , venenosa , Akhal-Teke , Holland dwarf , Sabueso aleman , Parasaurolophus , agapornis , coral , ballena , loro gris , Bengala , alaskan malamute , orca , rape , lebistes , bali , poitevin , Zwergspitz , CANICHE , australodocus , lemur raton , AGAPORNIS , loro , madagascar , Angora , Daisy , pony , aves , ZORRO , Pato Mudo , betta , turiasaurus , Galápago del Pacifico Norte , Boston Terrier , URON , mauremys leprosa , viuda , amazonas , Sphynx , Anolis ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.