Datos de Caiman negro
[Ver las 3 fotos de Caiman negro] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caiman negro
 Otros nombres:  Raza  Caiman negro
 Tipo  Reptiles Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Como su nombre lo indica, el Caimán Negro tiene color oscuro, que puede ir desde un color gris muy oscuro hasta distintos tonos de negro. Es una criatura que da miedo de mirar a mucha gente, y es a menudo acuñado como diabólico, debido a los ojos rojos. Tienen la piel está cubierta de gruesas escamas. Este es uno de los reptiles más grandes que existen, los machos pueden medir alrededor de 17 pies de largo.

Distribución

caiman negroEl Caimán Negro es capaz de vivir alrededor de lagos y arroyos. Sin embargo, tienen que ser aguas tranquilas. A menudo se encuentran en la cuenca del Amazonas durante la estación lluviosa. Se encuentran en América del Sur, pero sólo en lugares de agua dulce.

Comportamiento

Este animal es muy paciente cuando se trata de cazar a su presa. Esperara durante días si es necesario con el fin de obtener una presa que se subió a un árbol. Son animales muy inteligentes, con un radar que les ayuda a encontrar agua, esto es importante pues si están en una cuenca que se seca después de la lluvia, necesitan ser capaces de aventurarse en otro lugar, luego volverán de nuevo a la cuenca anterior, la temporada de lluvias siguiente.

Dieta / Alimentación

Los peces constituyen la mayor parte de la dieta para el Caimán Negro, los tipos de peces varían según la ubicación, sin embargo, el pez gato parece ser el más común, también consumen aves y tortugas. Se conocen por acabar con grandes mamíferos como venados y jaguares.
Ellos mantienen a sus presas bajo el agua hasta que se ahogan y luego arrancan grandes trozos de la misma. Si bien hay historias acerca de ellos cazando a seres humanos, es ficción.

Reproducción

El apareamiento se produce en noviembre y principios de diciembre. Las hembras se ponen con diligencia a construir un nido en la tierra para sus huevos. Pueden poner de 50 a 60 que eclosionaran en unos 60 días. Son muy buenas ayudando a sus jóvenes a salir de los huevos y en el agua, las crías se quedan con su madre durante varios meses antes de aventurarse fuera.

A pesar de que depositan gran cantidad de huevos, más de la mitad de ellos morirá en los primeros días de vida, y menos del 2% de ellos llegan a la madurez. Esta es una de las razones por las que es difícil de obtener sus números con seguridad, la otra es que no se aparean anualmente, sólo lo hacen cada 2 o 3 años.

Conservación

Si bien no tienen depredadores naturales, en un momento el Caimán Negro estuvo casi extinto debido a la caza excesiva. En muchas áreas eran la principal fuente de carne para zonas pobres, la caza furtiva con este propósito sigue siendo un gran problema, aunque el uso de sus pieles para hacer de cuero, es la principal razón por la que han sido cazados.

Los esfuerzos de conservación los han ayudado a cambiar a especies dependientes de conservación. La mayor parte de estos esfuerzos implican la protección del medio natural de estos animales, mantener las áreas a su disposición, así como libre de contaminación es muy importante. Hoy en día menos de 2.000 de ellos permanece en su hábitat natural. Como resultado el costo de su piel se ha incrementado. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caiman negro...)
  HISTORIA DEL CAIMAN NEGRO

Clic aquí para añadir una historia de Caiman negro...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caiman negro...)
  CUIDADOS DEL CAIMAN NEGRO

Clic aquí para añadir un cuidado de Caiman negro...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caiman negro...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caiman negro y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
PERRO , gallito de las rocas , Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus , Gallipato , pastor de los pirineos , Golden retriever , cairn terrier , chestnut , Gato Himalayo , calvo , sabueso aleman , muerte , bull terrier , ythrura psittacea , Pez Pelicano , murcielago , Peterbald , BULLDOG INGLES , gallimimus , gato jaspeado , cocodrilo , titi , Angus , pajaro , ciervo , bernedoodle , inseparable , iguanas , kishu , californiano , Staffordshire terrier americano , dendrobates azureus , oviraptor , afgano , cobra , rana de darwin , zorrino , Paloma , procesionaria del pino , Felis silvestris bieti , albatros de patas negras , pez pelicano , pavo , Alce , okapi , camelus bactrianus , gato de bengala , Pez Angel , ballena ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.