Datos de Serpiente Pitón Birmana
[Ver las 1 fotos de Serpiente Pitón Birmana] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Serpiente Pitón Birmana
 Otros nombres:  Raza  Serpiente Pitón Birmana
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen  Desconocido
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Una de las especies de serpientes de mayor tamaño del mundo es la Pitón Birmana, ocupa la posición número seis de todas las serpientes más grandes del mundo, se utiliza en el mundo entero por su piel, debido a esto son cazadas en su propia hábitat natural, es un tipo de serpientes muy exótica, no tienen veneno, esto no significa que la picadura de ella no hace daño, todo lo contrario una picadura de ella puede hacer daño.

Descripción de las serpientes Pitón birmana

Ellas miden un promedio de 12 pies de largo, pero pueden llegar a ser mucho más largas, pueden llegar a medir hasta 19 pies, y pesar hasta 180 libras, tienen un color ligero, un color negro y castaño que va desde arriba hacia abajo, el color que poseen es muy atractivo y funciona bien con su entorno natural. Este tipo de serpientes las persiguen mucho por su piel, ellas tienen colas prensiles lo que significa que pueden tomar objetos con ella, este es un rasgo muy interesante.

Distribución de las serpientes Pitón birmana

Ellas tienden a estar en las zonas tropicales y disfrutan de estar en el agua, ellas se consideran semis-acuáticas, además también se encuentran en los árboles. Estas serpientes se han encontrado en el Sudeste de Asia, en el Este de la India, Camboya y China.

Ellas tienen necesidad de agua por lo que deben estar cerca ella, estas serpientes viven en la selva, en las sabanas, e incluso en regiones rocosas, siempre y cuando tengan acceso a los alimentos y a una fuente de agua, ellas han sido encontradas en Los Everglades de Florida después del huracán Andrew, se cree que se escaparon de los zoológicos, ellas consumen aves en peligro de extinción.

Comportamiento de las serpientes Pitón birmana

piton bimanaEstas serpientes son criaturas nocturnas, tienden a pasar mucho tiempo en los árboles cuando llevan poco tiempo de nacidas, sin embargo, a medida que crecen son más pesadas y ​​tendrán que estar más tiempo en el suelo, y es aquí cuando comenzarán a pasar tiempo en el agua.

Dieta / Alimentación de las serpientes Pitón birmana

Se han registrado fotos donde este tipo de serpientes las han encontrado tratando de matar cocodrilos enormes para alimentarse, ellas no tienen límites cuando se trata de su alimentación, poseen dientes muy afilados y se envolverán en el cuerpo de la presa para inmovilizarla hasta que muera asfixiada, además ellas también consumen roedores y diversas formas de bichos.

Reproducción de las serpientes Pitón birmana

Los machos buscan a las hembras para el apareamiento, si las hembras están de acuerdo, entonces se llevará a cabo el mismo, pero luego se van a ir por caminos separados. Los huevos serán incubados desde marzo hasta abril, las hembras pueden poner de 12 a 36 de ellos en las semanas previas, ellas esperarán a que nazcan las pequeñas serpientes y luego las dejarán atrás, estas recién nacidas permanecen en los restos de sus huevos hasta que ocurre el proceso de la muda por primera vez, luego que ocurre este proceso, comienzan a cazar.

Mordida venenosa / peligro para los humanos

Frecuentemente a las personas les encanta tener este tipo de serpientes (Pitón Birmana) de mascotas y algunos se cansan de ellas, esto puede convertirse en un problema cuando crecen demasiado, ya que al ser liberadas a su hábitat natural tiene que adaptarse y algunas al no adaptarse pueden morir, las que se adapten pueden prosperar y esto puedo afectar el equilibrio natural.

Estas serpientes cuando muerden no liberan veneno, pero se envuelven en el cuerpo de un ser humano para cortarle la respiración y asfixiarlo, a pesar de que ellas no liberan veneno es importante que se busque atención médica si esto pasa, de esta manera no hay riesgo de que la infección se extienda por todo el cuerpo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Serpiente Pitón Birmana...)
  HISTORIA DEL SERPIENTE PITóN BIRMANA

Clic aquí para añadir una historia de Serpiente Pitón Birmana...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Serpiente Pitón Birmana...)
  CUIDADOS DEL SERPIENTE PITóN BIRMANA

Clic aquí para añadir un cuidado de Serpiente Pitón Birmana...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Serpiente Pitón Birmana...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Serpiente Pitón Birmana y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Cacatua , pastor australiano , keeshond , kavkaz , Amazona autumnalis , Agnosphitys , aran , van turco , lemur , Boston terrier , amargasaurus , Hydrobates pelagicus , xoloescuintle , doble cresta , pASTOR ALEMAN , Vaca watusi , dogo , curruca gavilana , procesionaria del pino , ratonero , Jack Russell Terrier , falsa coral , sagrado de birmania , corzo , flat , gato , harrier , Orca , Rasboras , Habana , wolfhound irlandes , pollo , Podenco andaluz , Rinoceronte negro , Sanguijuela , viuda negra , piquero enmascarado , Malayo , terafosidos , Dogo argentino , shar pei , Rana , Amblyrhync , Perro peruano , Tapir , braco aleman , Iguana Verde , simia , Saluki ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.