Datos de Aculepeira armida
[Ver las 7 fotos de Aculepeira armida] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Aculepeira armida
 Otros nombres:  Raza  Aculepeira armida
 Tipo  Arañas Orígen  Europa
 Tamaño  Entre 1 y 5 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Presentan un dibujo característico en el abdomen donde una mancha blanca lobulada con forma de hoja de roble con el contorno negro, envuelve una cadena de manchas y rayas oscuras. Por los laterales y la zona inferior, muestran una conspicua vellosidad. El cefalotórax es de color pardo rojizo.
Estas arañas apenas superan el centímetro de tamaño. Presentan un dibujo característico en el abdomen donde una mancha blanca lobulada con forma de hoja de roble con el contorno negro, envuelve una cadena de manchas y rayas oscuras. Por los laterales y la zona inferior, muestran una conspicua vellosidad. El cefalotórax es de color pardo rojizo.

Construyen redes circulares con entre 20 y 30 radios, y suelen permanecer al acecho de sus presas en uno de los extremos. Cuando un insecto cae en la telaraña, la araña lo pica rápidamente varias veces y lo deja envuelto en un capullo de seda a la espera de ser consumido. 
Clic aquí para añadir una descripción de Aculepeira armida...)
  HISTORIA DEL ACULEPEIRA ARMIDA
Es una araña de la familia Araneidae. Como en muchas de las especies de araña, esta también presenta un marcado dimorfismo sexual, siendo los machos (8 mm) mucho más pequeños que las hembras (15-17 mm). Lo más característico de la especie es la presencia de ese dibujo en forma de hoja de roble sobre el dorso del abdomen, el anillado obscuro de las patas y cabeza cubierta por una vellosidad pardo grisácea.
Clic aquí para añadir una historia de Aculepeira armida...)
Suele construir su telaraña a unos 0,5-1,5 metros sobre el nivel del suelo. La posición de esta es vertical y de geometría espiral. Suele tener el eje de tejido excéntrico y orientado a su refugio realizado. Esta especie permanece largo tiempo inmóvil en el centro de la tela con la cabeza hacia abajo, en espera de presas que puedan ser interceptadas por la telaraña. Como casi todas las arañas, esta especie posee veneno, que inyecta a sus víctimas mediante los quelíceros (son piezas bucales acabadas en punta). Este veneno es paralizante y lleva incorporado unos jugos gástricos que provocan la digestión externa de las víctimas. Después simplemente se limitan a sorber el contenido. La araña permanece unida a su refugio mediante un fino hilo, lo que permite escapar rápidamente en caso de peligro, cuando llueve o hace mucho viento.

Los adultos son visibles desde Mayo hasta Septiembre. Durante el verano se produce la cópula, no exenta de cierto riesgo para el macho, bastante menor que la hembra. La puesta de los huevos se hace a principios de otoño y se evuelven en una especie de ovillo, para después ser depositados en la corteza de un árbol.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Aculepeira armida...)
  CUIDADOS DEL ACULEPEIRA ARMIDA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Aculepeira armida...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Aculepeira armida...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Aculepeira armida y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Caracol , Sauria , Lobo rojo , Lobo gris mexicano , Ardilla , corzo , Gato dorado africano , pececillo de plata , amazona , maine coon , cobrador de labrador , COCODRILO , anon , asturcon , iguana verde , serpiente , dogo canario , Albatro , tortuga , terrier de norfolk , teckel , tarantula , tapeti , gatopardo , staffordshire , sapo partero , saltamontes , salmon , ornitorrinco , pietrain , pez payaso , pez gato , peterbald , lucio , agaporni , agapor , afrovenator , afgano , nesolagus , affe , aerosteon , aculep , aard , termita , microcebus , DEINONYCHUS , basse , PERRO , Border collie ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.