Datos de Vulpes ferrilata
[Ver las 8 fotos de Vulpes ferrilata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes ferrilata
 Otros nombres: Zorro tibetano  Raza  Vulpes ferrilata
 Tipo  Zorros Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  5.5 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae endémico de la meseta Tibetana en Nepal, China e India, hasta altitudes de 5300 msnm. Está clasificado como una especie de preocupación menor por la UICN debido a su amplia distribución en las estepas y semi-desiertos de dicha meseta.
El zorro tibetano es pequeño y compacto, con pelaje suave y denso, hocico visiblemente estrecho, y cola tupida. Su pelaje, en hocico, cuello, espalda y patas, es de color rojizo, mientras que en sus mejillas, costados, muslos y nalgas es de color gris. Su cola tiene punta blanca. Sus cortas orejas son de color bronceado a grisáceo por detrás, mientras que por debajo y por dentro son blancas. Los zorros tibetanos adultos miden de 60 a 70 cm de la cabeza al cuerpo (los juveniles son algo más pequeños), y tienen una cola de 29 a 40 cm de largo. El peso de los adultos es de 4 a 5,5 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes ferrilata...)
  HISTORIA DEL VULPES FERRILATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes ferrilata...)
El zorro tibetano caza principalmente pikas, seguidas de roedores, marmotas, liebres y lagartos. También puede buscar comida en los cadáveres del antílope tibetano, ciervos almizcleros, la cabra azul del Himalaya y el ganado. Es, sobre todo, un cazador solitario, que caza durante el día, ya que las pikas, su presa principal, son diurnas. Tiene una relación comensal con el oso pardo para la caza de pikas: el oso pardo desentierra las pikas, y el zorro tibetano las atrapa cuando se le escapan al oso.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes ferrilata...)
  CUIDADOS DEL VULPES FERRILATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes ferrilata...)
Los zorros tibetanos del condado Sêrxü de la provincia de Sichuan, en China, están seriamente infectados con Echinococcus, mientras que los zorros tibetanos en el oeste de la provincia de Sichuan son hospederos de la equinococosis alveolar.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes ferrilata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes ferrilata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
ibice , Cobaya abisinia , Iguanodon , aerosteon , Albatro Oscuro , Pulga de mar , mal-shi , Loros , perro pastor , Playero Artico , liebre , Oso Hormiguero , Lloro , Mosquito , kerry blue terrier , kaguang , chestnut , zacatuche , jerbo , Cazador de alces noruego , Mono , Brachylophosaurus , pajaro , vaca , doberman , de china , caique , armadillo , bengala , KENTROSAURUS , bull terrie , SERPIENTE , phacochoerus , Iguana Verde , hormiga , karjalankarhukoira , iguanas , yaco , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , pinscher , American , Collie de pelo corto , jineta , caballo arabe , Aguila Real Iberica , hAmster ruso , Cyematidae , chorlo , Alcaudon Culiblanco ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.