Datos de Vulpes vulpes
[Ver las 8 fotos de Vulpes vulpes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes vulpes
 Otros nombres: Zorro común, Zorro rojo  Raza  Vulpes vulpes
 Tipo  Zorros Orígen 
 Tamaño  Entre 81 y 90 cm Peso Máximo  7.6 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de cánido pequeña, aunque es el más grande del género Vulpes, los zorros verdaderos, los adultos de zorro común pesan de 3,6 a 7,6 kg dependiendo de la región donde habite, siendo los que viven el en latitudes más septentrionales mayores que los que viven en el sur, según la regla de Regla de Bergmann; los zorros que viven en Canadá y Alaska tienden a ser mayores que los que viven en el Reino Unido, que a su vez son mayores que los que viven en el sur de EE. UU.
El zorro común generalmente es de color rojizo, con las punta de las orejas y los extremos de las patas negros, con una cola poblada cuya punta es blanca, como lo es su panza. Esta tonalidad roja puede variar desde el pardo rojizo hasta el rojo anaranjado, pero la gama de colores de su pelaje es amplia pudiendo ser de colores ocres, grises e incluso negros y blancos, y aunque su capa superior suele ser más o menos uniforme puede presentar manchas y franjas. Los zorros grises y negros, que en peletería son denominados zorros plateados, en la naturaleza son aproximadamente el 10% pero son la variedad de color que más se cría en cautividad. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes vulpes...)
  HISTORIA DEL VULPES VULPES
Los zorros siempre han tenido una imagen ambivalente entre los humanos: por un lado era considerado una alimaña que predaba sobre las gallinas y las especies de caza menor, por otro ha sido admirado por su belleza y ha protagonizado innumerables relatos representando a la inteligencia y la audacia. Además su piel ha sido tradicionalmente muy apreciada por su suavidad en peletería.
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes vulpes...)
El zorro es un animal principalmente crepuscular, con tendencias nocturnas en las zonas donde la interferencia humana es muy grande (y además hay luz artificial). Por lo tanto están más activos al anochecer que a plena luz del día. Generalmente son cazadores solitarios. Si consigue más comida de la que puede comer en el momento la enterrará para poder acceder a ella más tarde. Los zorros suelen ser territoriales, defendiendo un territorio por parejas sólo en invierno, y en solitario en verano. Sus territorios pueden llegar a ser de 50 km², aunque la media es más reducida, unos 12 km² en hábitats donde la comida es abundante.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes vulpes...)
  CUIDADOS DEL VULPES VULPES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes vulpes...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes vulpes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes vulpes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
soft coated wheaten terrier , escorpion , zupaysaurus , HAMSTER RUSO , stabyhoun , BULL TERRIER , Barracuda , Cobaya abisinia , lemur , Husky siberiano , Yorkshire terrier , korea jinco dog , ZORRO , coral , loros , mono , berger picard , Alcatraz de Abbott , iberico , caballo , ballenas , petirrojo , Abubilla , blesbok , siames , Aguara , caracal , uapiti , australiano , raton , levantina , Xoloitzcuintle , GATO , buitre , conejo , STYRACOSAURUS , delfin de cabeza blanca , caiman , bombina , Perro de agua americano , gatopardo , perdiz , american , bezudo , insecto palo , sabueso austriaco negro y fuego , viuda negra , Border Terrier , Haliotis ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.