Datos de Jamthund
[Ver las 7 fotos de Jamthund] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Jamthund
 Otros nombres: Perro cazador de alces sueco  Raza  Jamthund
 Tipo  Perros Orígen  Suecia
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Grande, spitz rectangular, de corte definido, fuerte, con buena substancia pero ágil y con buena estructura. Es fuerte y de constitución sólida, pero también ágil y de aspecto imponente. El cuerpo no debe dar la impresión de ser muy largo, o demasiado pesado.
Los perros de raza Jamthund son perros de tamaño grande, pesando entre 45 Kg y 55 Kg para los ejemplares machos, y entre 40 Kg y 50 Kg para las hembras. La clase de raza es categorizada como Spitz, así como también lo es otra raza de perros conocida y similar: el Siberian Husky. Su complexión es grande, fuerte y sólida, presentando una gran musculatura en sus miembros, debiéndolos a la información genética adquirida gracias a los años de caza. Además de su peso y su fortaleza física, esta raza es muy ágil en cuanto a sus movimientos. Sus proporciones lo convierten en una raza de perros hermosa y valorada estéticamente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Jamthund...)
  HISTORIA DEL JAMTHUND
El Jämthund fue reconocido sólo en 1946, aunque es un perro muy antiguo, que ya era conocido desde que el norte de Suecia fue poblado. La razón de su tardío reconocimiento es que el Perro cazador de alces noruego, más pequeño, y el Jämthund eran juzgados como de una misma raza. Finalmente, esta situación se tornó imposible. El Jämthund se utiliza sobre todo para la caza del alce, pero también se ha utilizado para cazar osos y linces, particularmente en los primeros tiempos. De ahí, que deba ser un animal muy fuerte y de mucha resistencia.
Clic aquí para añadir una historia de Jamthund...)
A pesar de la calma y cariñoso con su familia, el Elkhound sueco puede ser un poco dominante con otros perros y tiene un fuerte instinto de presa. Un verdadero versátil canina, que puede ir de un viaje de caza y de vuelta al hogar familiar con gran aplomo. Toma las cosas con calma y no se alborotó con facilidad, por lo que es una pareja estable en el campo o en casa. El sueco Elkhound es un alumno feliz que le encanta complacer a su dueño. Debe ser socializada temprano para evitar problemas de dominio más tarde.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Jamthund...)
  CUIDADOS DEL JAMTHUND
Como con la mayoría de razas desarrolladas para la caza, la sueca Elkhound requiere una gran cantidad de ejercicio regular para mantenerse en forma, tanto física como mentalmente. Rápidamente se aburre si se mantiene en el interior por mucho tiempo y puede llegar a ser destructiva.

El cepillado regular es necesario para mantener la densa capa de esteras. El baño no debe hacerse con demasiada frecuencia, ya que tiende a secar la capa resistente a la intemperie.
Clic aquí para añadir un cuidado de Jamthund...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Jamthund...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Jamthund y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Dendrobates , CLUMBER , Pequeño lebrel italiano , mudi , aguila , ARDILLA , bichon maltés , Alce , zorro culpeo , collie barbudo , bull terrier americano , galgo español , Piche , COBAYA , bichón boloñes , yacare , VIBORA DE CASCABEL , camaleon , West Highland White Terrier , rape , avestruz , cabeza amarilla , guacamayo , pitbul , perdiguero de drente , Basset Hound , Loro , kurzhaar , riojasaurus , cailon , rinoceronte , mono titi , mero , Dinosaurio , venado , loro gris , Snowshoe , toro , Utahraptor , tamarino calvo , periquito , sabueso , kakuru , Ca de Bestiar , rana verde , Brachylophosaurus , perdiguero , ballena jorobada , azul ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados