Datos de Faraón Hound
[Ver las 6 fotos de Faraón Hound] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Faraón Hound
 Otros nombres: Pharoah Hound, Faraón Hound. Maltese Rabbit Dog, Kelb Tal-Fenek  Raza  Faraón Hound
 Tipo  Perros Orígen  Malta
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  23 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
De personalidad alegre y algo tímido, es un perro cariñoso e inteligente. Estupendo animal de compañía al que le encantará estar con los niños.
No hay que olvidar que esta raza pertenece a la rama de los galgos por lo que necesitará ejercicio diario, pero se adaptará sin mayor problema a la vida en pisos o apartamentos.
El Pharaoh Hound es de expresión alerta y despierta. Tiene el pecho bajo, las costillas muy arqueadas y unas extremidades largas, finas y fuertes. La cabeza es larga, con el stop poco marcado y con la trufa de color carne.  
Clic aquí para añadir una descripción de Faraón Hound...)
  HISTORIA DEL FARAóN HOUND
Diversos estudios genéticos realizados en los últimos años han venido a concluir que contrariamente a la extendida creencia de que el podenco es un tipo de perro primitivo importado hace unos 3.000 años de la zona de Oriente Medio, estos perros en realidad guardan estrecha relación genética con el resto de perros de caza europeos y no son más "primitivos" que la mayoría de ellos. Ver estudios sobre el genoma del perro. No obstante, la leyenda dice que este es el perro que los faraones egipcios tanto admiraban. De ser así, esta raza tendría no menos de ocho mil años. Se sabe que el podenco del faraón moderno procede de la isla de Malta, en el Mediterráneo, donde posiblemente fue llevado por los fenicios, también es un tipo de perro que andaba con reyes de faraones.



Clic aquí para añadir una historia de Faraón Hound...)
El Podenco de los Faraones es vivaz, amigable y muy inteligente. Es un perro un poco tímido, susceptible, sensible y no le gusta que lo atosiguen. Por otra parte, con su dueño y demás miembros de la familia se muestra leal, cariñoso y juguetón. Debido a su fuerte instinto cazador, no acostumbra a llevarse demasiado bien con mascotas pequeñas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Faraón Hound...)
  CUIDADOS DEL FARAóN HOUND
El Perro del Faraón se adapta perfectamente a la vida de piso, aunque es preferible que disponga de un sitio amplio en el que se pueda mover libremente. Necesita salir a pasear a diario y hacer ejercicio con regularidad.
Es importante sociabilizarlo a una temprana edad para evitar que se vuelva extremadamente tímido.
Es un perro muy limpio al que hay que ir controlándole los ojos y las orejas para evitar infecciones.
Clic aquí para añadir un cuidado de Faraón Hound...)
Es un perro muy sensible a los medicamentos y a los insecticidas. Debido a la fragilidad de la cola, ésta puede sufrir fracturas. También pueden darse callosidades en los codos.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Faraón Hound...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Faraón Hound y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
macaco , mono aullador , cocodrilo , avispon , Braco Aleman , Affenpinscher , Ocelote , boston terrier , hamster dorado , perico , canis lupus , Doberman pinscher , karjalankarhukoira , perdiguero , angora , PERRO , calafate , vaca , Tyrannosaurus , tigrillo , pastor de los pirineos , Madagascar , poitevin , rhodesian ridgeback , Dendrobates azureus , dogo de burdeos , Border Terrier , Perro de agua español , Galapago del Pacifico Norte , macaca , camaleon , bichon maltés , Chihuahua , cacajao , fox terrier toy , hippodraco , yacare , langostas , Sabueso eslovaco , danios , blanco , TAMARINO CALVO , Sabueso español , cobra , lobo rojo , lobo marino , camello , pastor polaco de tierras bajas , cardenal ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados