Datos de Diceros bicornis
[Ver las 8 fotos de Diceros bicornis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Diceros bicornis
 Otros nombres: Rinoceronte negro, Rinoceronte de labio ganchudo  Raza  Diceros bicornis
 Tipo  Otros Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  1500 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una de las dos especies de rinoceronte que viven en la sabana africana: la otra es el rinoceronte blanco (Ceratotherium simum).
Se diferencia del rinoceronte blanco en su menor tamaño (aunque, no obstante, llega a los 1,6 metros de altura y 1.500 kilos de peso, lo que lo convierte en el cuarto mamífero más grande de África por detrás del elefante africano, el rinoceronte blanco y el hipopótamo), su color gris ligeramente más oscuro y el labio en forma de pico prensil. Esta forma se debe a que se alimenta ramoneando las hojas de arbustos y en menor medida árboles bajos, mientras que el rinoceronte blanco come hierba del suelo y tiene un labio recto y ancho. Gracias a esta diferente dieta, estas dos especies, por lo demás de hábitos muy similares, pueden vivir en un mismo ecosistema. 
Clic aquí para añadir una descripción de Diceros bicornis...)
  HISTORIA DEL DICEROS BICORNIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Diceros bicornis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Diceros bicornis...)
  CUIDADOS DEL DICEROS BICORNIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Diceros bicornis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Diceros bicornis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Diceros bicornis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
vicugna , demonio de tasmania , aullador , Tortuga boba , orejas de mar , lobo rojo , Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.