Datos de Nasalis larvatus
[Ver las 2 fotos de Nasalis larvatus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Nasalis larvatus
 Otros nombres: Mono narigudo, Násico  Raza  Nasalis larvatus
 Tipo  Monos Orígen  Isla de Borneo
 Tamaño  Entre 71 y 80 cm Peso Máximo  22 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es herbívoro y solo se encuentra en la isla de Borneo, en el sureste asiático. Este mono pertenece a la subfamilia de los langures de Asia, y es la única raza del género Nasalis.
El mono narigudo es inconfundible por su cara rosada y por su nariz larga, abultada y carnosa, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica. Tanto machos como hembras tienen la nariz grande. Las narices de las hembras no son tan grandes. Las de los machos son tan grandes que cuelgan boca abajo. Su nariz se hincha y se vuelve de color rojo cuando se excitan o se enfadan. También crean sonidos fuertes como una advertencia, cuando sienten peligro. Otra característica evidente del mono narigudo es su gran vientre. 
Clic aquí para añadir una descripción de Nasalis larvatus...)
  HISTORIA DEL NASALIS LARVATUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Nasalis larvatus...)
Es un animal sociable, por lo que vive en grupos desde 10 hasta 32 individuos, pero puede ser tan grande como de 60 a 80 machos y hembras. Los grupos no están estructurados y organizados. Tanto los machos como las hembras se moverán de su grupo natal.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Nasalis larvatus...)
  CUIDADOS DEL NASALIS LARVATUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Nasalis larvatus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Nasalis larvatus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Nasalis larvatus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
leon marino , Piche , diablo espinoso , COBAYA , tiburon leopardo , iguana , Varanus , raton comun , sabueso del tirol , Broholmer , Amazona autumnalis , Pastor Yugoslavo , pez payaso , viuda , Prionailurus , Parson russell terrier , galgo , Loro , nesolagus , MONOS , raya , Corydoras , nebelung , Aguila Harpia , Lanius collaris , cisne , Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.