Datos de Cercopithecus kandti
[Ver las 1 fotos de Cercopithecus kandti] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cercopithecus kandti
 Otros nombres: Mono de oro  Raza  Cercopithecus kandti
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate del Viejo Mundo que se encuentra en las Montañas Virunga de África central, incluyendo cuatro parques nacionales: Mgahinga, en el sudoeste de Uganda; Volcanoes, en el noroeste de Rwanda; y Virunga y Kahuzi-Biéga, en el este de la República Democrática del Congo. Se limita a los bosques de las tierras altas, especialmente cerca del bambú.
Esta especie se creía que era una subespecie del Mono Azul (Cercopithecus mitis), y los dos son, en general, similares, pero el Mono de Oro tiene un parche de color naranja-dorado en los flancos superiores y en la espalda. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cercopithecus kandti...)
  HISTORIA DEL CERCOPITHECUS KANDTI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Cercopithecus kandti...)
El Mono de Oro habita en una pequeña zona que se superpone al territorio de un grupo de gorilas de montaña . Vive en grupos sociales de hasta 30 individuos. Su dieta consiste principalmente de hojas y frutos, aunque también se cree que se alimentan de insectos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cercopithecus kandti...)
  CUIDADOS DEL CERCOPITHECUS KANDTI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cercopithecus kandti...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cercopithecus kandti...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cercopithecus kandti y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
American , gaur , uncia , papillon , Cairn terrier , Rinoceronte de Sumatra , sceloporus , gecko , COBAYA , rorcual comun , boyero , comun , peces angel , Coton de tulear , sagui , Tiburon , Ballena azul , tiburon tigre , ca de bestiar , barzoi , kukulkania hibernalis , tarantulas , ARMADILLO , perro salchicha , RANA , Condor , perro lobo mexicano , raton , iberico , Salamandra , ciclidos malawi , Discos , tigre de bengala , Gatos , Pigargo Europeo , Pastor aleman , hipo , bull terrier americano , Euoplocephalus , Ostra , Rana verde de ojos rojos , ciervo , lagarto , mara , Gallipato , Chino , Rinoceronte Blanco , Delfin , cacatua ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.