Datos de Canis lupus pallipes
[Ver las 3 fotos de Canis lupus pallipes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Canis lupus pallipes
 Otros nombres: Lobo indio  Raza  Canis lupus pallipes
 Tipo  Lobos Orígen 
 Tamaño  Grande Peso Máximo  27 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El lobo indio (Canis lupus pallipes) es una subespecie de lobo perteneciente a la familia de los cánidos que se encuentra en la parte occidental del subcontinente indio , en algunas zonas del sur de Paquistán, y en los países de Irán, Turquía, Arabia Saudí e Israel.
El lobo indio tiene un pelaje muy corto y denso que suele ser rojizo, leonado, beige o de colores. Alcanza 60-95 cm (24-37 pulgadas) de altura, y generalmente pesa 18-27 kilogramos (40-60 libras). La cría se produce en octubre, después de las lluvias - temprano en comparación con el lobo euroasiático. 
Clic aquí para añadir una descripción de Canis lupus pallipes...)
  HISTORIA DEL CANIS LUPUS PALLIPES
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Canis lupus pallipes...)
El lobo indio está adaptado para la vida en las zonas semi-áridas y cálidas. Su tamaño relativamente pequeño le permite sobrevivir con los ungulados pequeños, conejos, liebres y roedores que deambulan por su hábitat. El lobo indio es un ejemplo de la adaptabilidad de los cánidos, dado que sus parientes se pueden encontrar en zonas marcadamente distintas a los medios de matorral, pastizales y ambientes semiáridos en los que vive el lobo indio.

Aunque el lobo indio y el perro rojo de la India han sido retratados como enemigos mortales por el escritor Rudyard Kipling en Red Dog, los estudios han demostrado que existe muy poca competencia entre las dos especies en las que comparten un terreno común. El hecho de que el lobo habita en los espacios abiertos y se alimenta principalmente de roedores como contraste a la costumbre del perro de vivir en los bosques densos y cazar ungulados de mediano tamaño es suficiente para garantizar la coexistencia pacífica.

A diferencia de los demás lobos, el lobo indio rara vez aulla.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Canis lupus pallipes...)
  CUIDADOS DEL CANIS LUPUS PALLIPES
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Canis lupus pallipes...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Canis lupus pallipes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Canis lupus pallipes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Barbos , grifon belga , sabueso anglo frances , titis , bobtail , Gato de los pajonales , murcielago , dinosaurios , paloma figurita valenciana , schnauzer gigante , PECES , gallinago gallinago , Sabueso finlandes , correlimos gordo , Laika de Siberia , Tiburon , setter ingles , Sumatra , saluki , aerosteon , Alouatta seniculus , uron , steatornis caripensis , concavenator , Mariquita , Pekin , Poni , Maltipoo , Xoloitzcuintle , suizo , SCELOPORUS , Daisy , Bettas , Azor , coyote , diablo de tasmania , carnotaurus , perca americana , aard , Abeja Europea , alaskan malamute , grifon , dachshund , aguara , pulpo , Ballena gris , halcon , serpiente , Troodon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.