Datos de Canis lupus italicus
[Ver las 1 fotos de Canis lupus italicus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Canis lupus italicus
 Otros nombres: Lobo itálico, Lobo italiano  Raza  Canis lupus italicus
 Tipo  Lobos Orígen 
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una subespecie de lobo (Canis lupus) endémica hasta hace poco tiempo de la Península Itálica. Recientemente no era considerada como subespecie pero estudios genéticos actuales demostraron ciertas particularidades que la diferencian del resto de subespecies de lobo euroasiático (canis lupus lupus).
De aspecto intermedio entre el lobo ibérico y el típico de Europa central y del este, habita los montes Apeninos, extendiéndose en la actualidad por la cordillera alpina italiana, francesa y hasta suiza. Algunos ejemplares han llegado recientemente al sur de Francia y al Pirineo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Canis lupus italicus...)
  HISTORIA DEL CANIS LUPUS ITALICUS
A principios de la década de los 70 se calcula quedaban en torno a un centenar de lobos en estado salvaje en Italia recluidos básicamente en los Apeninos, a partir de ese momento y gracias a las medidas proteccionistas de las autoridades locales y de los organismos internacionales la raza ha experimentado una recuperación sorprendente con un crecimiento superior al 7% anual, que ha hecho que su población en la actualidad supere ampliamente los 400 ejemplares y se expanda por toda la cordillera y el norte del país.
Clic aquí para añadir una historia de Canis lupus italicus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Canis lupus italicus...)
  CUIDADOS DEL CANIS LUPUS ITALICUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Canis lupus italicus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Canis lupus italicus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Canis lupus italicus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
BULLDOG INGLES , gallimimus , gato jaspeado , cocodrilo , titi , Angus , pajaro , ciervo , bernedoodle , inseparable , iguanas , kishu , californiano , Staffordshire terrier americano , dendrobates azureus , oviraptor , afgano , cobra , rana de darwin , zorrino , Paloma , procesionaria del pino , Felis silvestris bieti , albatros de patas negras , pez pelicano , pavo , Alce , okapi , camelus bactrianus , gato de bengala , Pez Angel , ballena , Bichon Frise , kukulkania hibernalis , Canario , andorina , gato montes , Pejeverde , Pelicano , gato salvaje , Sabueso austriaco negro y fuego , RATA , osos , Perro peruano , coyote , tiburon , Shih Tzu , Cimarron uruguayo , Asturcon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.