Datos de Cephalorhynchus eutropia
[Ver las 4 fotos de Cephalorhynchus eutropia] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cephalorhynchus eutropia
 Otros nombres: Delfín chileno, Delfín negro, Tonina  Raza  Cephalorhynchus eutropia
 Tipo  Delfines Orígen  Chile
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  57 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
A principios del siglo XX el delfín chileno era comúnmente conocido como delfín negro. Luego se acordó que era una elección deficiente. La mayoría de los pocos especímenes individuales estudiados por los científicos eran o bien ejemplares muertos cuya piel se había oscurecido debido a la exposición al aire, o especímenes vivos vistos a distancia en el mar, circunstancia en que parecen más oscuros de lo que en realidad son. Cuando se estudiaron más ejemplares, se constató que el dorso del delfín es en realidad una mezcla de tonos de gris, y que las demás partes son blancas.
Cephalorhynchus eutropia es un delfín pequeño y corpulento, con 1,65 cm de longitud, tanto para los machos como para las hembras. Pesan en promedio 57 kg y las hembras pueden ser ligeramente más grandes que los machos. Son robustos y tienen forma de torpedo, pudiendo tener una circunferencia de hasta dos tercios de su longitud. La cabeza tiene forma cónica, carece de pico o trompa y de melón. Las aletas son pequeñas en relación al cuerpo. El cuello y vientre son de color blanco. El resto del cuerpo es una mezcla de grises. El delfín chileno tiene de 28 a 34 pares de dientes en la mandíbula superior y de 29 a 33 en la inferior. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cephalorhynchus eutropia...)
  HISTORIA DEL CEPHALORHYNCHUS EUTROPIA
A principios del siglo XX el delfín chileno era comúnmente conocido como delfín negro. Luego se acordó que era una elección deficiente. La mayoría de los pocos especímenes individuales estudiados por los científicos eran o bien ejemplares muertos cuya piel se había oscurecido debido a la exposición al aire, o especímenes vivos vistos a distancia en el mar, circunstancia en que parecen más oscuros de lo que en realidad son. Cuando se estudiaron más ejemplares, se constató que el dorso del delfín es en realidad una mezcla de tonos de gris, y que las demás partes son blancas. Actualmente existe consenso en la comunidad científica en designar al Cephalorhynchus eutropia como delfín chileno, en base a su distribución a lo largo de la costa de aquel país. Popularmente, en especial en la zona austral del país, es conocido como tonina.
Clic aquí para añadir una historia de Cephalorhynchus eutropia...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cephalorhynchus eutropia...)
  CUIDADOS DEL CEPHALORHYNCHUS EUTROPIA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cephalorhynchus eutropia...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cephalorhynchus eutropia...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cephalorhynchus eutropia y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
roborovski , Bichón maltes , West highland white terrier , springer spaniel gales , Bichon Maltes , collie barbudo , tortuga japonesa , gorrion de java , volador , Husky siberiano , hipo , Holland dwarf , bobtail , LIEBRE , oso de anteojos , American , leòn , fox terrier toy , COCODRILO , Azul ruso , LAGARTIJA , aculep , Bulldog inglés , albertosaurus , gigantes , catita , clumber , AVESTRUZ , German Rex , UTAHRAPTOR , amazona , KENTROSAURUS , Silky Terrier , ardilla , demonio de tasmania , cocker , rape , amblyrhynchus cristatus , sapo partero , HÁMSTER RUSO , teckel , ridgeback dog , rata , dinosaurios , Bagaceratops , tortuga de orejas rojas , West Highland White Terrier , Americano de pelo corto , Cacatua ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados