Datos de Balaenoptera physalus
[Ver las 2 fotos de Balaenoptera physalus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Balaenoptera physalus
 Otros nombres: Rorcual común, Ballena de aleta  Raza  Balaenoptera physalus
 Tipo  Ballenas Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mas de 1000 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El rorcual común es uno de los cetáceos más rápidos y puede mantener velocidades de hasta 37 km/h, habiéndose registrado velocidades superiores a 40 km/h, razón por la cual recibe el apelativo de «galgo de los mares». Son más gregarios que otros rorcuales y por lo general viven en grupos de seis a diez individuos, aunque en las zonas de alimentación sea posible observar hasta 100 ejemplares juntos.
El rorcual común se caracteriza por su gran tamaño y por su esbelto cuerpo. El tamaño medio de machos y hembras de la especie es de 19 y 20 metros respectivamente. Los rorcuales de la subespecie del Hemisferio Norte alcanzan un menor tamaño que la subespecie antártica y las hembras son de mayor tamaño que los machos: la hembra de mayor tamaño capturada en la Antártida midió 27,3 m frente a los 24,4 m del Ártico y el macho antártico de mayor tamaño alcanzó los 24,4 m y en el Ártico los 23,8 m. 
Clic aquí para añadir una descripción de Balaenoptera physalus...)
  HISTORIA DEL BALAENOPTERA PHYSALUS
Como todos los demás misticetos, el rorcual común sufrió una caza intensiva durante el siglo XX y está catalogado como una especie en peligro de extinción. Casi 750.000 de estos rorcuales fueron cazados en el Hemisferio Sur sólo entre 1904 y 1979, y en la actualidad tan sólo quedan menos de 3.000 en esa región. Reproducción

La reproducción del rorcual común tiene lugar durante el invierno. Tardan unos 11 meses desde la concepción hasta que llega el nuevo bebé. Las crías miden unos 21 pies de longitud, y se cree que pesas unas 4.000 libras al nacer. Casi todas las ballenas de aletas sólo tienen un bebé a la vez, con un juego ocasional de gemelos, sin embargo, se ha documentado que la ballena de aleta tiene a veces hasta seis bebés a la vez.
Clic aquí para añadir una historia de Balaenoptera physalus...)
El rorcual común es uno de los cetáceos más rápidos y puede mantener velocidades de hasta 37 km/h, habiéndose registrado velocidades superiores a 40 km/h, razón por la cual recibe el apelativo de «galgo de los mares». Son más gregarios que otros rorcuales y por lo general viven en grupos de seis a diez individuos, aunque en las zonas de alimentación sea posible observar hasta 100 ejemplares juntos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Balaenoptera physalus...)
  CUIDADOS DEL BALAENOPTERA PHYSALUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Balaenoptera physalus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Balaenoptera physalus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Balaenoptera physalus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
springer spaniel gales , MONO , bobtail , Rásboras , VIBORA DE CASCABEL , Basset Hound , mero , gato , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , abisinio , sin pelo , Ca Rater Mallorquí , Pastor Yugoslavo , mono araña , CATALÁN , Rorcual , Scottish Fold , yorkshire terrier , Cetiosaurus , Madagascar , PERRO , briard , Dendrobates , AGAPORNIS , persa , Mono , german rex , Hypsilophodon , tigre , ALANO , uncia , Asturcon , aguila , pequeño brabanzón , pitz , podenco , rana toro , perro de agua español , perro , schnauzer gigante , Bettas , pavo real , akita inu , payaso , patagonykus , pantera , Camaleón de Jackson , silky terrier , gold ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados